integraciones

la cartelera de cine en 11870.com

Estamos muy contentos de poder anunciaros que, gracias a un acuerdo alcanzado con hoycinema.com, la página web dedicada a lo mejor del séptimo arte, ya podéis consultar la cartelera de vuestros cines favoritos en 11870.com. Para verla sólo tenéis que acceder a la ficha del cine que os interese y hacer click en la pestaña “cartelera“.

cine-cartelera

Ahí podréis ver todas las películas disponibles  en el cine en cuestión con la foto del cartel, los horarios, un pequeño extracto que podréis seguir leyendo en hoycinema.com, un enlace para ver el trailer y otro para enviar la película a un amigo.

cine

Actualmente contamos con la cartelera de más de 500 cines repartidos por todas las provincias de España, por ejemplo los Cines Verdi de Madrid o los Renoir Floridablanca de Barcelona, Les Gavarres Cinemax en Tarragona o Goya Caspe en Caspe.

Esta integración se suma al acuerdo que alcanzamos con nvivo.es gracias al cual también podéis consultar en 11870.com la programación de conciertos de las salas de música en vivo. De momento no tenemos previsto sacar una página como tal para la cartelera de cine: nuestra idea es ofreceros información útil y complementaria a la hora de buscar vuestros cines favoritos y visitar sus fichas en 11870.com. ¡Esperamos que os guste!

Comentarios

11 respuestas a “la cartelera de cine en 11870.com

  1. Os he felicitado por twitter por que la idea es fantástica. El caso es que he probado a ver la cartelera en los cines de Sevilla y no me ha funcionado bien.

    Por ejemplo, he buscado en Hoycinema, los cines en Sevilla y me he quedado con la cartelera del cine Nervión Plaza: http://www.hoycinema.com/cartelera/cines/Nervion-Plaza.htm

    Luego me he ido a 11870 y he buscado el cine Nervión Plaza: http://11870.com/pro/centro-comercial-nervion-plaza pero no existe rastro de la cartelera. ¿es un error?, ¿no lo estoy haciendo bien?

    Un saludo.

    Me gusta

  2. Buenas, veo que la habéis añadido a la del cine (tal y como se puede ver en la url que añade Ale Muñoz), pero pienso que este asunto (me refiero a lo de añadir la cartelera) puede ocasionar confusión entre los visitantes de 11870 y explico porque.

    En Sevilla, la mayoría de los cines, por no decir el 90% de ellos están en Centros Comerciales (imagino que en el resto de España, ocurrirá en mayor o menor medida igual). Es más probable que un usuario cree el sitio del Centro Comercial (por el simple hecho de englobar ahí tiendas, cine, restaurantes, comida rapida, etc.) que la de crear un sitio exclusivo para el cine de un Centro comercial, ¿no creeis?

    Os explico, un usuario A crea el sitio A (por ejemplo, http://11870.com/pro/centro-comercial-nervion-plaza que corresponde al Centro comercial donde está el cine). Luego llega, si llega…, un usuario B y crea el sitio B (que corresponde al cine en si, por ejemplo, http://11870.com/pro/nervion-plaza-sevilla/cartelera ). El usuario C que busque información sobre el sitio A nunca encontrará la cartelera que aparece en el sitio B. Al menos yo lo veo así, no se si será del todo cierto.

    Se que a lo mejor os estoy liando un “taco” con todo este asunto o que yo estoy confundido pero quería comentároslo por si existe un error. Además, es que por ejemplo a día de hoy no aparecen la mayoría de cines que hay en la web Hoycinema, con lo que si hay que hacerlos mediante el sistema del usuario B pues habrá que crear los cines.

    Espero no agobiaros con este asunto…jejeje.

    Un saludo y perdonad a los usuarios “molestos” como yo.

    Me gusta

  3. Me parece genial la idea, pero me gustaría sugeriros algo (si es que no lo habéis hecho ya, que a lo mejor no me he enterado)… me gustaría que apareciera el precio de las entradas en cada cine… he descubierto que hay diferencias bastante grandes entre unos y otros.
    Un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s