eventos

navegantes de hoy

navegantes

Hace poco se puso en marcha la II edición de los premios Navegantes de Hoy, un reconocimiento a las mejores iniciativas extremeñas de la red en cuatro categorías (mejor web extremeña, mejor espacio personal en la red, mejor desarrollo empresarial y mejor iniciativa de software libre), además de una mención especial a la web elegida por la audiencia.

Estamos muy contentos de que hayan contado con nosotros en esta segunda edición para formar parte del jurado que valorará los proyectos presentados. El jurado estará compuesto por Ricardo Galli de Menéame, Miguel Jaque de Cenatic, Rafael Martín Espada de la Junta de Extremadura, Miguel Pérez Subías de la Asociación de Usuarios de Internet, Miguel Angel Jaraíz de Hoy.es, y Nacho Puell de nuestra parte.

Para todos los que tengáis proyectos web que puedan optar a estos premios, podéis consultar en su web los requisitos para presentarse y las fechas de presentación. Hasta el 30 de octubre está abierto el plazo de presentación de candidaturas, así que aún tienes tiempo para presentar tu proyecto. Tabién podéis ir echando un vistazo a las más de 60 webs que se han presentado hasta el momento.

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Pingbacks y trackbacks

  1. nadie quiere ser un número » Blog Archive » premios sur.es