novedades

los servicios más populares del 2009

Ya podemos consultar la  selección de los sitios y servicios más populares de 11870.com este año 2009. En esta edición, además, los más populares salen a la calle por primera vez en Barcelona y repiten en Madrid en donde ya los vimos en 2008.

En 11870.com es la gente quien decide qué sitios y servicios son los más interesantes en su ciudad y este 2009 han sido seleccionados 300 servicios en Madrid y 100 en Barcelona como los más populares de 2009 en esas ciudades. Como reconocimiento, cada una de las empresas seleccionadas ha recibido una pegatina que la avala como una de las más interesantes este año. El distintivo también se ha incorporado en sus fichas en 11870.com.

pegatinas

Los más populares de 2009 recogen los servicios más emergentes de este año y también esos clásicos con una trayectoria interesante. En esta selección, se ha tenido en cuenta tanto si se trataba de un servicio nuevo y ha sido guardado en los perfiles de la gente durante el último año como la cantidad total de contenido, fotos y vídeos aportada sobre el servicio.

En esta edición ha destacado el sector de la restauración en Madrid, aunque también empiezan a despuntar algunas categorías como compras y salir de marcha. En Barcelona, los servicios más populares de este 2009 han sido sobre todo restaurantes y locales por donde salir de cañas y tapas.

Gracias a esta inicitiva que favorece el boca-oreja de las redes en el mundo real, los establecimientos seleccionados de Madrid y Barcelona podrán mostrar el distintivo en la entrada como una garantía para el público y los nuevos clientes. Algunos medios ya se han hecho eco de esta iniciativa.

Así que, ya sabes, es muy posible que empieces a ver estas pegatinas a la entrada de muchos establecimientos. Si alguno de ellos es uno de tus favoritos, ¡envíanos una foto!

Comentarios

7 respuestas a “los servicios más populares del 2009

  1. Coincido con Mònica. Un sitio muy “popular” no es necesariamente “el mejor”. También hay sitios muy interesantes, pero que sólo unos pocos los conocen… por lo que nunca aparecerán en un ranking de popularidad.

    Estaría bien poder ver un ranking de los últimos desrubrimientos que, una vez descubiertos, hayan sido marcados como favoritos por los respectivos contactos de quien los descubrió. Sería algo así como “los últimos descubrimientos refrendados”. El nombre es un poco largo y os invito a que encontréis uno más corto, pero creo que el concepto tendría potencial 😉

    Saludos.

    http://11870.com/comerjapones
    http://www.comerjapones.com

    Me gusta

  2. @comerJapones.com ¡gracias por tus impresiones! Es interesante lo que propones: actualmente en las páginas de geografía puedes filtrar por los servicios de tus contactos, los más populares y los nuevos, pero no puedes “sumar” esos filtros. Lo tendremos en cuenta.

    Te dejo los enlaces de esos filtros en Madrid por si le quieres echar un vistazo:

    – los de tus contactos: http://11870.com/c/es/es/madrid?f=c

    – los más populares: http://11870.com/c/es/es/madrid?f=p

    – los nuevos: http://11870.com/c/es/es/madrid?f=n

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s