curiosidades

la noche en blanco

La Noche en Blanco vuelve con una nueva edición en Madrid y, como hicimos el año pasado, no queremos dejar pasar la oportunidad de sumarnos a la convocatoria y destacar algunos de los eventos que tendrán lugar mañana sábado por la ciudad de Madrid.

injertos_luminicos2

Como siempre, la Noche en Blanco ocupará una gran cantidad de espacios públicos y locales con sus propuestas, y dará cabida a todas las artes habidas y por haber. Los amantes de las instalaciones pdorán encontrar cosas curiosas como “Remixbuildings – Bloodsushibank” en Matadero Madrid, sobre la transfusión de sangre, y los “Injertos Lumínicos” en el Real Jardín Botánico. Los interesados en el arte podréis encontrar prácticamente todos los museos de Madrid abiertos, con rutas específicas y actividades especiales: el Museo Reina Sofía, el Museo del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza, la galería Caixaforum, el Museo del Traje

Por otro lado, junto a los conciertos programas y un par de eventos musicales más amplios como Ánimo.6, dedicado a la música electrónica, en el Paraninfo de la Universidad Complutense de Madrid, y En femenino, dedicado a cantantes femeninas, en el Matadero, podréis encontrar un montón de conciertos en las salas de Madrid que participan en La Noche en Blanco, como la sala Búho Real, el Café La Palma, La Boca del Lobo, Costello Club o la Sala Moe.

Por otro lado, además de los espectáculos de teatro y danza programados en recintos speciales y espacios públicos, podréis encontrar espectáculos teatrales en todas las salas del circuito de salas alternativas como el Teatro Lagrada, el Teatro Pradillo, la Sala Triángulo, la sala Cuarta Pared, el espacio escénico DT o la Sala Tis.

A la hora de planificar vuestra ruta, nada mejor que hacerse con un plano e ir seleccionando eventos;) No os olvidéis de que en 11870.com podéis, además, ver e imprimir la posición en el mapa de cualquiera de los sitios que participan en la Noche en Blanco. Además, podréis enviar los datos de cualquier servicio a vuestro GPS o por sms, para llegar sin problemas. Y si os pilla ya fuera de casa y no recordáis una ubicación exacta, con nuestra versión móvil podréis consultar rápidamente cualquier dirección o teléfono.

Esperamos que disfrutéis de la noche 🙂

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s