integraciones

11870.com, primera empresa española en Windows Live Messenger

Estamos muy contentos de poder anunciar un acuerdo con Windows Live Messenger por el cual cualquier usuario de 11870.com puede vincular su actividad en 11870.com con su cuenta de Windows Live Messenger. De esta manera, todos los sitios y servicios que os guardéis en 11870.com serán automáticamente publicados también en el resumen de novedades de vuestra red de contactos de Messenger y en los feeds de actividad que van apareciendo automáticamente en el programa de mensajería instantánea, siempre y cuando tengáis instalada su última versión.

Nos hace mucha ilusión este acuerdo, ya que somos la primera empresa española que integra su actividad en Windows Live Messenger, donde ya están otras redes y sitios web como Facebook, Twitter, Flickr, Fotolog, WordPress o Last.fm, entre otras.

Para agregar la actividad de 11870.com a tu perfil de Windows Live Messenger, puedes seguir el siguiente enlace: asociar cuentas de 11870.com y Windows Live Messenger.

Si prefieres hacerlo desde tu cuenta, hay que seguir estos pasos:

  • entrar en tu cuenta en Windos Live Messenger
  • pinchar en “Perfil
  • en la columna de la izquierda puedes ver la opción “Actividades web“: al pinchar ahí, accederás a una página donde se recogen todas las aplicaciones web de las que se puede agregar la actividad
  • sólo queda buscar 11870.com y hacer click: llegarás a la página para asociar ambas cuentas. Lo único que tienes que hacer es introducir la dirección de tu página en 11870.com (http://11870.com/ejemplo), elegir el grado de privacidad, decidir si quieres que se muestren tus actualizaciones en la lista de novedades de tus amigos y… ¡listo! Ya estás compartiendo tu actividad 🙂

msn1-blog

La página desde la que puedes escoger la aplicación web de la que deseas agregar la actividad.

msn2-blog

La página en la que asocias tu cuenta en 11870.com a tu cuenta en Windows Live Messenger.

msn4-blog

Vista de tu actividad en 11870.com en la sección “Novedades en tu red” que verá tu red de contactos de Windows Live Messenger.

Con este acuerdo y la aplicación para Facebook que hemos actualizado recientemente, son más los canales desde los que podréis contarle a todos vuestros amigos lo que hacéis en 11870.com y cuáles son los sitios y servicios que más os gustan.

Comentarios

3 respuestas a “11870.com, primera empresa española en Windows Live Messenger

  1. ¡hola Guillermo!

    Windows Live Messenger es una plataforma de comunicación puesta en marcha por Microsoft e la que integran distintas aplicaciones para la comunicación en internet, desde un sistema de correo electrónica hasta un programa de mesanjería instantánea para hablar con tus amigos a tiempo real.

    Para más info, te aconsejo que visites su web, http://es.msn.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s