habitantes de 11870

nacen los especialistas en 11870.com

Tenemos el placer de presentaros a un nuevo grupo de habitantes de 11870.com: los especialistas. ¿Quiénes son? Pues son aquellos habitantes que dentro de una categoría y un área geográfica concreta (a nivel de localidad, barrio o distrito) ha guardado un buen montón de servicios con contenidos muy interesantes que pueden servir de referencia a todos aquellos que estén buscando servicios en esa área/categoría.

Podrás encontrar a estos especialistas en la parte superior izquierda de la página de cualquier categoría (si ves que no aparece ninguno, es que esa categoría en esa área geográfica aún no tiene especialista).

especialistas1

También en sus páginas personales podrás ver destacadas algunas de sus especialidades y acceder al listado completo.

especialista3

Los especialistas no son necesariamente los que más servicios guardados tienen, sino aquellos que han aportado los contenidos más interesantes para una categoría y área geográfica concreta. Tampoco se trata de un título para toda la vida: a medida que otros vayan guardando servicios e incluyendo sus opiniones, fotos y vídeos, pueden arrebatar el título de especialista a otro que ya lo tenga…

Te recomendamos que añadas a estos personajes como contacto en 11870.com para no perder detalle de sus actualizaciones: estamos seguros de que te descubrirán un buen montón de sitios y servicios nuevos 😉

Un montón de habitantes de 11870.com como Andrés Milleiro, Jaime Noain, Jesús Encinar, asialillo, jill, jamama, Madame Upola o pequemones ya tienen sus especialidades. ¿Sabes que tú también puedes ser uno de nuestros especialistas? Sólo tienes que guardarte tus servicios favoritos y compartir tus experiencias con todos. Aún quedan muchísimas categorías y áreas geográficas sin especialista, así que ya puedes elegir tu punto fuerte y convertirte en el especialista de tus servicios favoritos en tu zona 😉

Comentarios

8 respuestas a “nacen los especialistas en 11870.com

  1. ¡gracias por vuestros comentarios! esperamos ir viendo cómo aumenta la nómina de especialistas en los próximos meses… ¡y enhorabuena a todos los que ya tenéis vuestras especialidades!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s