general

11870.com y Centrl

Desde Nueva York nos llegan noticias de que ya está funcionando la capa de 11870.com en Centrl. Os contamos de qué se trata.

Centrl es una aplicación social pensada para móviles que te permite “estar en contacto con tus amigos, ahorrar con cupones de negocios cercanos y descubrir nuevos restaurantes, bares, eventos, etc” según nos explica Murat Aktihanoglu, su creador.

Los usuarios de este servicio gratuito, para el que no hace falta darse de alta – basta con tener cuenta en una red social como Facebook o MySpace y bajarse la aplicación – podrán ver qué recomiendan los habitantes de 11870.com“Al desplazarte por el mundo, la capa de datos de 11870.com te muestra siempre los comentarios de los sitios más cercanos a ti. Puedes incluso hacer una búsqueda por palabra clave”.

centrl-on-iphone

Arriba mostramos cómo se ve la capa en un iPhone, pero Centrl también está disponible para Blackberry y Android. En 11870.com nos alegra ir viendo como gracias a nuestra API cada vez más proyectos, y de cualquier parte del mundo, cuentan con nosotros para dar un servicio más completo a sus propios usuarios. Para descubrir algunos de estos, os recomendamos que echéis un vistazo a nuestra página de mashups.

Comentarios

2 respuestas a “11870.com y Centrl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s