mashups

11870.com y Nomaders

Hoy presentamos un nuevo proyecto que utiliza nuestra api para completar sus contenidos: se trata de la aplicación para iPhone desarrollada por Nomaders, una agencia de viajes online que permite diseñar un viaje a medida no sólo buscando el vuelo y el alojamiento, si no seleccionando también actividades de lo más variopintas, “desde saltos en paracaídas en Australia hasta los hoteles que mejor se ajusten a tu presupuesto, pasando por entradas en musicales en Londres“, como cuentan ellos mismos.

img_0009

Un ejemplo de búsqueda de restaurante en la aplicación para iPhone de Nomaders.

Para montar esta aplicación han contado con la información de nuestros sitios y servicios y también con otros proveedores de contenidos como Wikipedia o Nvivo, y andan a punto de cerrar también una integración con Minube: “Nuestra intención es que la gente no se pierda nada que sea interesante para disfrutar del destino, y así poder encontrar restaurantes, puntos de interés, conciertos… Cosas que pasan en el destino que no siempre es fácil llevar planificadas, y que te den la oportunidad de disfrutrar el viaje al máximo“.

Para el futuro anuncian más integraciones de contenidos dentro de la propia web y “muchos planes que esperemos que vayan saliendo a la luz en los próximos meses“. Desde aquí les deseamos mucha suerte con la nueva aplicación para iPhone, una herramienta muy completa que acompañará a más de uno en la planificación de su viaje.

Por cierto, la aplicación para iPhone de Nomaders ya está recogida en nuestra página dedicada a los mashups que usan nuestra api. En ella podéis ver un montón de proyectos de lo más interesantes en los que aparece contenido de 11870.com.

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s