eventos

nos hemos cenado Madrid por la mitad

Tras cuatro intensísimos días de trabajo y cenas, tenemos el placer de dar por concluida la primera edición de Madrid Restaurant Week con muchísima satisfacción por el resultado del evento y la misma cantidad de ganas de montar la próxima edición.

Estamos muy contentos del éxito de esta primera convocatoria: miles de personas han disfrutado de un 50% de descuento en sus cenas en más de 50 restaurantes que han visto sus mesas repletas todos los días de la semana 😀 En total, casi 35000 personas se han descargado el catálogo con los restaurantes participantes, y más de 355.000 personas nos han visitado desde que hicimos público el evento.

Madrid Restaurant Week en TVE1

Madrid Restaurant Week en Madrid Directo

Estamos muy satisfechos también con la relevancia que ha tenido Madrid Restaurant Week en los medios: hemos aparecido en los informativos de TVE1 y en Madrid Directo, en medios escritos como ABC, El País, Qué, Madrid360 y la Guía del Ocio, en radios como Punto Radio, Onda Madrid, Radio Nacional y la Cope, y en medios online como Adn, La Información, Lecool, ¡Hola!, Terra, Somoscentro, Somosmalasaña y Dolcecity.

También han apoyado el proyecto desde un montón de blogs, entre los cuales se cuentan importantes blogs gastronómicos como Directo al paladar, Degústalo, Degusto, El Laboratorio Gastronómico o Gastronomía y cía, y blogs dedicados a Madrid como Espormadrid, Madridfera o Absolutmadrid, entre muchos otros. ¡Gracias a todos por vuestro apoyo al proyecto!

Y por supuesto, no podemos terminar esta clausura sin dar también las gracias a todos los restaurantes participantes y su apuesta por esta primera edición de la Restaurant Week, y a todos los que habéis aprovechado esta Restaurant Week para salir a cenar fuera estos días. Por cierto, os recordamos que estáis a tiempo de seguir comentando vuestras experiencias en estos restaurantes en 11870.com usando la etiqueta mrw09: ¡habrá sorpresa!

Comentarios

7 respuestas a “nos hemos cenado Madrid por la mitad

  1. Genial IDEA la de promocionar buenos sitios, en tiempos de crisis para servir de estímulo y dar a conocer por estos precios sitios tan variopintos en Madrid. Hay que felicitar a todo el equipo de 11870.com
    Gracias una vez más

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Pingbacks y trackbacks

  1. nadie quiere ser un número » Blog Archive » cumplimos tres años