eventos

11870.com te trae la primera Restaurant Week a España… o cómo cenarte Madrid por la mitad

Si la semana que viene estás por Madrid, prepara cuchillo y tenedor porque 11870.com te trae la primera Madrid Restaurant Week, una oportunidad única para cenar por la mitad de precio en los más de 50 restaurantes que participan en el evento.

MRW edición 2009

Durante las noches del lunes 15 al jueves 18 de junio, cualquier persona podrá cenar en estos restaurantes y obtener un descuento del 50% (no incluye menús ni bebidas alcohólicas) sin necesidad de inscribirse en ningún sitio. Lo único que hay que hacer es decidir en qué restaurante de la lista quieres cenar a mitad de precio y reservar mesa.

La Madrid Restaurant Week es una idea originaria de Nueva York, donde nació hace 16 años y, pronto, se ha exportado con éxito a otras ciudades como Londres, Washington, Montreal, San Francisco o Bruselas. Desde que conocimos este evento teníamos muchas ganas de traerlo a España y pensamos que junio era un mes perfecto para hacerlo.

En esta primera edición contaremos con restaurantes de todo tipo de cocina y para todos los bolsillos. Italianos, de comida casera, de mercado, francés, madrileña… En www.madridrestaurantweek.com podéis echar un vistazo a los participantes y ver opiniones, mapas, fotos, cartas y vídeos subidos por la gente para decidir dónde cenar con toda la información necesaria a mano. También podéis descargaros un catálogo de los participantes o enviarlos por sms o correo a vuestros amigos.

Para estar al tanto de todos los detalles del evento, también podéis echarle un ojo a twitter o facebook. Si lo que os apetece es inmortalizar vuestra semana en imágenes hemos creado un grupo en flickr. Y además, os adelantamos una pista: para todos los que empleen durante las dos siguientes semanas la etiqueta mrw09 en sus opiniones sobre los restaurantes participantes y nos enseñen cuánto la están disfrutando, habrá una pequeña sorpresa.

¡Feliz Restaurant Week!

Comentarios

3 respuestas a “11870.com te trae la primera Restaurant Week a España… o cómo cenarte Madrid por la mitad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s