categorías de búsqueda

categorías de búsqueda nuevas

Estas últimas semanas hemos continuado trabajando para mejorar y ampliar las categorías de búsqueda que puedes encontrar en 11870.com. Ya están disponibles algunas categorías nuevas en nuestra sección de restarantes: hemos incorporado a la sección de comida internacional restaurantes alemanes y pakistanís, que nos faltaban; también hemos incorporado las categorías de cocina mediterránea, asadores, marisquerías, siderías y creperías, y algunos extras interesantes que te permitirán afinar aún más tus búsquedas de restaurantes, como establecimientos con buffet o con catering, restaurantes en los que puedes comer o cenar viendo un espectáculo, restaurantes con menú infantil para llevar a los niños, heladerías (muy útil ahora que se acerca el veranito) o restaurantes que ofrecen bien servicios de comida a domicilio, bien comida para llevar.

turismoactivo

Otra de las secciones donde puedes ver novedades es en compras: hemos incluido papelerías, tiendas especializadas en menaje del hogar, centros comerciales, tiendas de artesanía y tiendas de regalos. En la sección de salud ya puedes hacer tus búsquedas de psicólogos y veterinarios, y en nuestra sección de planes de día puedes encontrar nuevas opciones de ocio como atracciones, auditorios o ludotecas.

También hemos incluido algunas categorías nuevas gracias al acuerdo con Turismo Castilla-La Mancha que anunciábamos hace unos días. Además de añadir centenares de sitios en Castilla-La Mancha en las categorías de restaurantes, hoteles y casas rurales, también hemos ganado un buen montón de parques y jardines y hemos creado las caterías de bodegas, parques arqueológicos y empresas de turismo activo.

Esperamos que estas nuevas categorías os ayuden a encontrar fácilmente muchos más sitios y servicios en las áreas geográficas que os interesen, y ya sabéis: estamos abiertos a todas las sugerencias de categorías que os resulten útiles o queráis ver en la página.

Comentarios

2 respuestas a “categorías de búsqueda nuevas

  1. Hace unas semanas les preguntaba si habían deshabilitado el servicio de envíos sms, que no funcionaba, vi que han intentado arreglarlo, ya la aplicación web carga, pero sigue fallando el envío en sí. Los sms, a pesar del mensaje web, no llegan a destino (comprobado con varios números de diferentes compañías). Espero puedan solucionarlo, y gracias por todo su servicio y atención. Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s