curiosidades

nuestros imprescindibles

Ya ha pasado aproximadamente un mes después del lanzamiento de Los Imprescindibles de 11870.com y lo cierto es que estamos muy contentos con la acogida y el alcance que ha tenido. En este tiempo, han sido más de 11.550 las descargas de la guía desde la página de Los Imprescindibles de 11870.com

Además de salir en algunos medios como PC World o El economista, pudimos ver las fotos de guías que algunos compartieron con todos, como las de ronsel, durbon o manel. Además, le han dedicado alguas líneas en los blogs de pensando en mis cosas, ozutto, geekol o communities handbook. También algunos de los servicios “imprescindibles” nos han dedicado espacio en sus páginas web, como Duduá o La Tipo.

guia

Queremos daros a todos las gracias por los mensajes que nos habéis enviado de vuelta y por todos los twitters que nos dedicasteis: desde luego, nos han dado muchísimos ánimos para seguir pensando y poniendo en marcha proyectos de este tipo en el futuro. Sin duda, los verdaderos “imprescindibles” de 11870.com sois todos los que nos acampañáis cada día.

Por cierto, para las próximas semanas estamos poniendo en marcha un experimento para difundir la guía de otras maneras: de momento, solo podemos decir que tiene que ver con el bookcrossing y con las ciudades que aparecen en Los Imprescindibles… 😉 Esperamos poder contaros más cosas sobre este pequeño experimento en unos días.

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s