general

cambios en el aviso legal

A raíz de algunas dudas que nos han llegado acerca de algunos términos del aviso legal, hemos hecho una pequeña reforma en la parte relativa a los derechos de propiedad intelectual e industrial de cara a hacerlos más claros y más legibles. Ante las dudas de si un usuario, al incluir contenido en 11870.com, estaba cediéndolo en exclusiva a la página, hemos incluido este pequeño párrafo:

11870.com garantiza al Usuario la legítima y exclusiva titularidad o plena facultad de disposición sobre los contenidos que ponga a disposición a través del Sitio Web

Es decir, que uno sube sus contenidos a 11870.com y nos los cede para que los difundamos o reproduzcamos bajo las condiciones que también se explicitan en el aviso legal, pero sigue siendo propietario absoluto de sus propios contenidos y puede hacer con ellos lo que quiera al margen de que estén en 11870.com

También hemos añadido una pequeña modificación relativa a la forma de reproducción y difusión de los contenidos en 11870.com incluyendo la posibilidad de hacerlo en papel, como hemos hecho con la Guía de Imprescindibles.

Esperamos que estas pequeñas modificaciones sirvan para hacer más legibles y aclarar algunos aspectos del aviso legal. Nos encantará escuchar todas aquellas dudas que tengáis acerca de éste u otros aspectos de las condiciones legales para mejorarlas o aclararlas lo más posible.

Comentarios

2 respuestas a “cambios en el aviso legal

  1. @Usuario: hemos estado revisando el servicio de envío de datos por sms y parece ser que hay un error. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible y que la opción de envío de sms esté disponible para todos.

    ¡Gracias por el aviso!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s