general

11870.com da entrada a Vocento

post

Hoy es un día muy importante para nosotros. En 11870.com hemos dado entrada a Vocento en nuestro accionariado con un 33%. El 67% restante queda en manos de los mismos accionistas y miembros del equipo que participaron en la creación del proyecto. En esta operación hemos contado con el asesoramiento legal de nuestros abogados habituales, Gómez-Acebo & Pombo.

Toda la información disponible pública relativa a esta operación se puede encontrar en la nota de prensa oficial en: 

Desde el punto de vista empresarial contar con este nuevo accionista nos consolida como un proyecto robusto y estable, que nos permite dotar al proyecto de los suficientes fondos propios para alcanzar el momento en que tengamos más ingresos que gastos. Contar en el accionariado con BBK y Vocento como socios de referencia nos proporciona mucha seguridad y estabilidad en estos tiempos de incertidumbre.

Para nuestros usuarios y visitantes va a ser muy beneficioso:

  • Desarrollaremos todos los proyectos que teníamos previsto en mucho menos tiempo; también nos va a permitir que todo el contenido que ya hay en 11870.com sea conocido por mucha más gente que hasta ahora.
  • Descubriremos nuevos usuarios que aportarán su experiencia de sitios y servicios de lugares en los que hasta ahora no éramos muy conocidos.
  • Nuestro servicio de presupuestos también será más accesible gracias al poder de prescripción de los medios nacionales y regionales de Vocento.

Hay dos cosas que queremos resaltar con mucho énfasis y que para nosotros son importantísimas.

  • El contenido seguirá siendo propiedad de cada usuario: todo lo que que un usuario se haya guardado en 11870.com continuará en su perfil de 11870.com y seguirá siendo de su propiedad, la única diferencia a partir de hoy es que lo podrá ver más gente.
  • Seguimos siendo los mismos: el mismo equipo que gestiona la compañía desde sus inicios continúa en el proyecto, no habrá ningún cambio en ese sentido ni incorporaciones externas que no sean las necesarias para el crecimiento y expansión de 11870.com. Seguimos los mismos, con la misma filosofía, estilo y esencia que muchos de nuestros usuarios y visitantes ya conocen.

Estamos todos muy contentos y motivados con la nueva etapa que iniciamos hoy. Tenemos muchas ganas de demostrar con hechos todo lo que os estamos contando y presentaros nuevos desarrollos en los que tenemos depositadas muchas ilusiones. Nuestro sueño es ofrecer a nuestros usuarios y visitantes uno de los mejores webs posibles.

actualización: para los que quieran echar un vistazo o ampliar información, se hicieron eco de la noticia, a nivel nacional, periódicos como ABC, Qué! y Cinco Días, además de un buen número de medios locales. También apareció en Soitu, El Economista, Loogic o Genbeta, entre otros medios online, y en los blogs de Jesús Encinar y François Derbaix. Para los que quieran ampliar información, pueden echar un vistazo a la nota de prensa publicada por Vocento.

Comentarios

86 respuestas a “11870.com da entrada a Vocento

  1. hola en ho,ra buena creo que has puesto el coraje y ejemplo en este proyecto y como tal ahi esta el resultado,sigue creando eh innovando y de verdad que esto va a llegar bastante lejos y por mucho tiempo felicidades.

    Me gusta

  2. Como pasa el tiempo!!!!, parece que fue ayer cuando terminamos la oficina con la sobrecarga de ilusión e iniciasteis la andadura de un nuevo camino por recorrer. “El trabajo bien hecho fructifica siempre”. Enhorabuena.
    P.D. Nacho me hizo mucha ilu verte en la tele esta semana.

    Me gusta

  3. madre mia no sabeis lo que habeis hecho metiendo a esos ladrones ,no teneis mas que ver lo que han hecho con el diario Que,lo que era y en lo que lo han convertido,la politica de esa gente es despedir a todo bicho viviente,y los que quedan tenerles en las mas absoluta precariedad,ERES ERES y ERES si no mirar lo que esta pasando el periodico ABC.

    Me gusta

  4. MI DESEO ES QUE SIEMPRE SE AVANCE CON MUY BUENOS PROYECTOS EN BENEFICIO DE TODOS SUS MIEMBROS-fELICITACIONES SINCERAS A TODOS LOS DIRECTIVOS Q E HACEN PARTE DE 11870.COM

    Me gusta

  5. gracias jesús por la entrada sobre la participación de vocento. la encuentro muy sincera, sobre todo con tu crítica constructiva sobre cambiar abc desde dentro para evitar posicionamientos como su presión contra el matrimonio homosexual.

    espero que 11870 siga creciendo y que siga siendo un gran ejemplo de que con profesionalidad podemos tener una buena web 2.0, 3.0 y lo que venga desde la industria de contenidos española

    un abrazo desde alemania,
    manuel

    Me gusta

  6. Bueno, bueno, bueeeno…
    素晴らしい!
    (Subarashii! = excelente!)
    Vaya level!
    Esto despega!!

    Ya podéis abrir las dos botellas de champán que había en la nevera!
    Una, por el post anterior. 😦
    Y la otra por este! 😉

    Por cierto, tengo el honor de anunciaros que, a partir de finales de este verano os haré llegar mis crónicas… desde el Lejano Oriente.
    A ver si pronto podemos ver a nuevos usuarios nipones/nipófilos por aquí.
    Así que ya pueden ir Uds. poniéndose al día: http://www.speakrealjapanese.com/basicexpressions.htm

    Un abrazo a todos vosotros, equipazo!

    Albricias! con este nuevo apoyo.
    Optimismo! con los retos por venir.

    Y de momento, aquí sí que cantamos nuestra versión del alirón 😀

    おめでとうございます
    (Omedetô Gozaimasu = felicidades)

    Me gusta

  7. AMIGOS , VEO QUE LA INCORPORACION HA SIDO POSITIVA.- LA UNION DE INTELIGENCIAS Y GANAS DE PERFECCIONARSE, HACE QUE LOS QUE SOMOS SUS USUARIOS Y ADMIRADORES, NOS VEAMOS REALMENTE RECPTORES DEL ESFUERZO Y DE LOS FRUTOS DE LOS MISMOS.- QUE TODO SIGA TAN BIEN COMO HASTA AHORA Y CONTEMOS POR MUCHO TIEMPO LA UTIL E INTERESANTE DEL SITIO.- FELICITACIONES JORGE BELTRAN VIGNALES – BUENOS AIRES-ARGENTINA

    Me gusta

  8. solo tengo agradecimientos para ustedes ya que me han permitido publicar mis confecciones y dar a conocer mi microempresa familiar, y feliz por que esten dando un paso tan importante de gestion y engrandecimiento de su empresa; yo seguire publicitandoles y comentando de todas las ventajas que significa pertenecer a su equipo; deseo lo mejor y que logren todas sus metas, una vez mas mis agradecimientos a http://www.11870.com y a todos y cada uno de ustedes atte. Juan Carlos Vera

    Me gusta

  9. Estos sumamente agradecida a 11870, me encanta la guia, es muy ordenada, está cada vez mejor, Grupo Impercom, está orgulloso de pertenecer a la misma. Les deseo todo lo mejor, crecimiento y que cada vez seamos más y más.
    p/ Grupo Impercom – Valencia – España

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s