novedades

los imprescindibles de 11870.com en Bubok

Tras ver el interés de la gente por tener Los Imprescindibles de 11870.com en papel, y dado que la pequeñísima tirada impresa que hicimos lamentablemente no nos llega para todos, nos hemos unido a Bubok para ofrecer la impresión de la guía, en su versión completa y también en una versión reducida con la selección de servicios de Madrid, para que todos aquellos que queráis tenerla en papel podáis solicitar vuestro ejemplar.

bubok

La guía completa tiene un precio de 16’63 €, y la guía edición Madrid tiene un precio de 13’74 €. Aparte van los impuestos y los gastos de envío. Puedes ver el aspecto de la guía impresa en nuestro set de flickr. Queremos recalcar que ambos precios son los mínimos, para cada caso, que Bubok establece para la impresión bajo demanda de un libro de esas características (tamaño A5, en color), es decir, que se trata únicamente del coste de impresión, sin ningún plus añadido que suponga un beneficio para nosotros.

Las versiones en pdf se puede descargar gratuitamente bien desde Bubok o bien desde nuestra propia página de descarga de la guía, donde hay dos posibilidades, en alta y en baja resolución, para que elijas la que más te interese. Os recordamos también que la guía está editada bajo una licencia de Creative Commons que permite la libre difusión y distribución de la guía.

* ver nuestra página de descarga

* ver la noticia en el blog de Bubok

* comprar Los imprescindibles de 11870.com (edición completa)

* comprar Los imprescindibles de 11870.com (edición Madrid)

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s