novedades

rumores operación 11870.com

Ante los rumores que se están propagando por twitter y blogs acerca de una supuesta operación relacionada con nuestro proyecto, por parte de 11870.com queremos decir que desde que lanzamos hemos tenido reuniones con todos los grupos de media en España; estos grupos son conscientes de la necesidad y la importancia para su futuro de contar con páginas web españolas de referencia y 11870.com lo es.

Les gustamos mucho a todos con los que hablamos y ha habido muchas propuestas de colaboración. Desde hace dos años hemos hablado con muchas corporaciones pero a día de hoy no hay nada cerrado ni firmado con ninguna.

Nuestra actitud ha sido siempre abierta y transparente y seremos los primeros en confirmar lo que haya que confirmar, si algún día se cierra algo.

Comentarios

8 respuestas a “rumores operación 11870.com

  1. Gracias por la aclaración. Y gracias sobre todo por vuestra página web y todos vuestros esfuerzos. Desde luego, la página es una referencia en España, en varios sentidos. Os deseo mucha suerte en vuestro crecimiento, sigáis o no independientes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s