novedades

los imprescindibles de 11870.com

Tras varios meses de trabajo y mucha ilusión, por fin podemos anunciar la salida de nuestra guía Los Imprescindibles de 11870.com. Aquí damos respuesta a los principales interrogantes 😉

¿Por qué este libro? Porque tenemos dos cifras muy importantes que celebrar: dos años de vida en la Red y más de 100.000 opiniones que hemos alcanzado en este tiempo gracias a todos vosotros 🙂 Con ella conmemoramos estas dos cifras. También porque nos parece muy útil, y porque nos encanta estar más allá de la red, allí donde podamos serles útiles a todos los que nos usan.

guia11

¿Cómo se ha hecho? Llevamos desde octubre preparando esta selección. Se trata de un libro confeccionado prácticamente por los habitantes de 11870.com: habéis sido vosotros los que habéis escogido los servicios imprescindibles al guardarlos o comentarlos, y cuyas opiniones y fotos han ilustrado cada servicio incluido. Nosotros solo le hemos dado un poco de forma y orden 🙂

Se han seleccionado fragmentos de las opiniones más minuciosas, interesantes o curiosas, y fotos que mostraran con detalle el servicio. Para que os hagáis una idea, aparecen un total de 639 comentarios y 580 de fotos de un total de 436 habitantes.

De momento, solo están Madrid y Barcelona por categorías, más unas guías rápidas para conocer Bilbao, Sevilla, Valencia y Zaragoza. Somos conscientes de que no hemos podido reunir a todos los habitantes ni todas las ciudades en este primer número, pero en futuras ediciones o proyectos esperamos poder incorporar muchas más ciudades, y que las voces e imágenes de muchos más habitantes estén presentes.

guia2

¿Cuánto cuesta? ¡Nada! Te la puedes descargar en pdf de forma totalmente gratuita en la página que hemos creado especialmente para la guía de Los Imprescindibles. Desde allí también podrás regalársela a tantos amigos como quieras 😀 Además, la hemos editado bajo una licencia de Creative Commons, por lo que podrás distribuirla libremente.

¿Dónde la puedo encontrar? Lo dicho: en la página “Los Imprescindibles de 11870.com” puedes encontrar, descargar y compartir la guía completa. Aunque hemos hecho una primera tirada muy pequeña, en papel de momento no está disponible.

* Ir a la página de descarga de Los Imprescindibles de 11870.com

* Ver más fotos de la guía de Los Imprescindibles de 11870.com

Esperamos que os guste y que la disfrutéis tanto como nosotros. Sólo nos queda daros las gracias a todos los que día a día participáis en 11870.com, los auténticos creadores de esta guía: sin vuestro apoyo y participación no hubiera sido posible.

Venga, ¡a descargar todo el mundo!

Comentarios

15 respuestas a “los imprescindibles de 11870.com

  1. ¡gracias a todos por vuestros comentarios!

    es un placer ver el esfuerzo recompensado con un feedback tan bueno 😉

    esperamos que disfrutéis de la guía tanto como nosotros

    esme

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s