empleo

11870.com busca diseñador/a de interacción

En 11870.com estamos buscando a una persona a la que le apasione plantear y debatir ideas y soluciones con prototipos, la tecnología, el diseño de interacción, la usabilidad y la búsqueda e interpretación de datos y métricas. Queremos a alguien que se una con la máxima ilusión a un equipo con ganas de conseguir uno de los mejores web posibles.

Para evaluar posibles perfiles, aparte del clásico CV, apreciaremos muestras de cómo has resuelto proyectos, y que nos contaras por qué te gustaría trabajar con nosotros. También nos encantaría saber de tu presencia digital (blog, twitter, etc…) o lo que creas ayude a definirte y conocerte mejor.

El trabajo sería indefinido a tiempo completo en Madrid (en el centro, entre <m> Gran Vía y <m> Sevilla); el sueldo variará en función del perfil y la experiencia, por lo que nos es difícil anticipar una cifra.

Garantizamos absoluta confidencialidad y máxima discreción a las personas interesadas. Los interesados pueden enviar su info o hacernos preguntas en: oferta-ux en 11870.com

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s