novedades

los datos de un servicio en tu web

Hoy presentamos una pequeña novedad que hemos incluido recientemente en la web: la posibilidad de incluir los datos de un sitio o servicio en una web. Para ello, solo hay que ir a la ficha de cualquier servicio, y hacer click en la opción “poner en tu web“.

ponerenblog

Te daremos un código que simplemente tendrás que cortar y pegar allí donde quieras que aparezca en tu web, y así tendrás una pequeña ficha con los datos objetivos del sitio (nombre, dirección, teléfono), su posición en el mapa, y el número de opiniones, fotos y vídeos que tiene en 11870.com, con enlaces a su ficha para ampliar información.

Un ejemplo en el post de un blog:

ejemploblog

Se trata de una herramienta muy interesante para todos aquellos que queráis dar más información de los sitios y servicios a los que soléis ir en vuestras páginas personales, y también una opción para las empresas que quieren poner los datos del negocio en su web con un enlace a su ficha en 11870.com.

Esta opción se suma a otras herramientas que hemos preparado para páginas personales y blogs, como la posibilidad de mostrar los últimos sitios que te has guardado en 11870.com, o el buscador de sitios y servicios.

Comentarios

One response to “los datos de un servicio en tu web

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s