novedades

11870.com en Internet Explorer 8

Aprovechamos la reciente salida de Internet Explorer 8 para contaros algunos complementos que podéis incorporarle para usar más y mejor 11870.com desde este navegador, aprovechando las nuevas posibilidades que ofrece 🙂

Web Slice

Por un lado, hemos desarrollado un Web Slice que te permitirá estar informado de todos los sitios y servicios nuevos en tu ciudad o área geográfica favorita. Para ello, tan sólo tienes que visitar la página del área geográfica que te interese en 11870.com, y pinchar sobre el filtro “nuevos“. IE8 te señalará con este icono webslice si hay contenido que puedes agregar, y simplemente tendrás que hacer click sobre él para añadir un Web Slice a tu navegador que te mantendrá informado de cada sitio o servicio nuevo. Por ejemplo: servicios nuevos en Almería o en Valencia.

También puedes seleccionar una categoría concreta que te interese dentro de un área geográfica. Un ejemplo: librerías en Bilbao, o restaurantes en Madrid. Igualmente, sólo tienes que hacer click en el filtro “nuevos” de la categoría en la que estás, agregar, ¡y listo!

Vista de un Web Slice que actualiza los restaurantes nuevos en España.

webslice1

* Instalar Web Slice de 11870.com

Acelerador

Otra de las novedades es un acelerador que te permitirá agilizar tus búsquedas en 11870.com desde otras páginas web. ¡Se acabó el cortar y pegar! Con el acelerador, cuando estés en otra página web y quieras buscar algo que encuentres en esa página en 11870.com, solo tienes que seleccionar el texto, escoger 11870.com entre tus buscadores, y hacer click: llegarás a una página en 11870.com con los resultados de búsqueda del texto que hayas seleccionado.

Un ejemplo: encontramos en una página la palabra “casas rurales” y queremos ver las casas rurales que hay en 11870.com, así que seleccionamos el texto, hacemos click en el icono azul y después seleccionamos “Todos los aceleradores” > “buscar con 11870.com”; así llegamos a los resultados de búsqueda de “casas rurales” en 11870.com.

acelerador2

* Instalar acelerador de 11870.com

Buscador

Por último, un complemento interesante que te ayudará a agilizar tus búsquedas en 11870.com: un buscador incorporado a tu barra de navegación que te permitirá encontrar rápidamente cualquier sitio o servicio directamente en 11870.com. Esta opción también está disponible para Firefox.

Seleccionando el motor de búsqueda de 11870.com:

agregar-motor

¡Listo para empezara buscar sitios y servicios por 11870.com!

buscador2

* Instalar buscador de 11870.com

Esperamos que estos complementos os ayuden a sacarle el máximo partido a 11870.com y a vuestro navegador.

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s