novedades

el mundo a vista de pájaro

Hace tiempo hablamos de la integración de Google Street View en 11870.com; hoy queremos hablaros de otras posibles formas de visualizar los mapas en 11870.com, aunque seguramente muchos de vosotros ya las habréis usado.

Hoy queríamos destacar una muy especial: la vista de pájaro, una manera muy original de darse un paseo por un mapa. Os servirá para ubicar mejor la posición de un sitio o servicio, pero sobre todo será una genial forma de darse un paseo por el aire y observar una ciudad desde arriba. Un par de ejemplos:

El London Eye de Londres.

La Alhambra de Granada.

Para ver todas estas vistas de mapa, tan sólo hay que pinchar en la opción “ampliar mapa” que encontraremos en la ficha de cada negocio.

Para las opciones de mapa (en vista normal, híbrido o satélite) y vista de la calle utilizamos gmaps; para la vista de pájaro utilizamos Windows Live, y para explorar las fotos de la zona utilizamos Panoramio. Así no se nos escapa nada al buscar un negocio o, más allá de eso, explorar una zona 😉

¡Ah! Y para los que quieran seguir probando otras vistas, recordad que cualquier sitio y servicio de 11870.com, o los sitios y servicios de cualquier habitante, se pueden ver en Google Earth.

Comentarios

One response to “el mundo a vista de pájaro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s