visitas guiadas

regalos navideños

Antes de que se nos eche encima la cuesta de enero, aprovechamos la primera entrada del año en el blog para dar algunas ideas a todos aquellos que estén ultimando los regalos para la noche del lunes al martes.

Entre las propuestas que nunca fallan para los familiares y amigos más culturales, siempre está un buen libro, algo de música, una película, un videojuego, una entrada para el teatro o la última novedad en lo que a cómics se refiere. Cómo no, también funciona regalar algo de ropa (por ejemplo una camiseta, producto estrella del año), y para acompañar algún que otro complemento.

Un ejemplo de regalo: unos retro robots de Macchinine, por detodo.

Para los más atrevidos, una visita a las tiendas especializadas en juguetes para adultos puede ser un acierto seguro, y para los más peques, un paseo por cualquier juguetería seguramente solucione las dudas. Los amantes de la decoración agradecerán cualquier detalle para la casa.

Si el regalado o regalada tiene un perfil más culinario, va bien algún producto delicatessen, unos dulces, o algún vino o licor bien escogido. Para los nostálgicos, algún objeto relacionado con el coleccionismo y las antigüedades, y para los más creativos, las tiendas de bellas artes y manualidades pueden servir de inspiración para dar con el regalo perfecto.

¿Aún no encuentras nada? Prueba con un viaje, un fin de semana en una casa rural, la visita a un spa o balneario, o algún tratamiento de belleza. Y como último recurso, unas flores, que siempre funcionan 🙂


Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s