curiosidades

resumen del año 2008

Como ya es tradición, no podemos cerrar el año sin un último post haciendo una breve memoria de las cosas más interesantes que nos han pasado este año (bastante intenso, por cierto). Aunque os lo hemos ido contando poco a poco a través del blog y de los boletines mensuales, aprovechamos el cierre del año para pasar revista 🙂

Nuestro dinobelén también os desea Felices Fiestas.

Tras celebrar nuestro primer año de vida con un fiestón por todo lo alto, nuestro casi segundo año de vida ha estado marcado por el final de nuestra etapa beta, con una nueva iteración en marzo y un rediseño recién estrenado que pone el punto de mira en el contenido que día a día vais añadiendo, además de sacar a la luz nuevas opciones de 11870.com como la navegación geográfica por categorías, o la posibilidad de reservar mesa y habitación. Entre otras novedades, también han visto la luz este año la versión de 11870.com para móviles, el envío de datos de servicios por sms o a gps, la posibilidad de subir vídeos de youtube y vimeo, o el buscador de 11870.com para integrar en blogs y webs.

Además de seleccionar los 500 servicios más recomendados de Madrid por los usuarios, de hacer un montón de nuevas entrevistas con habitantes de la página, y de asistir a conferencias y eventos varios, hemos estrenado también un foro que sirva como punto de encuentro para todos los que navegan por aquí. Este año también ha sido para nosotros un año muy mediático: hemos salido en un buen montón de medios, entre ellos La 2, Público, El PaísABC, Expansión, Computerworld, 20 Minutos o Informe Semanal.

Por otra parte, nos hemos encontrado con sorpresas muy gratificantes, como el uso de nuestra API en proyectos curiosos y muy útiles (los premiados en el OpenMovilForum, o las integraciones con Android y Search Monkey), o el aparecer en la página de Prototype y de Firefox.

Y a pesar de que aún se nos queden muchas cosas por contar, sin duda lo más importante de todo este año ha sido ver crecer 11870.com paso a paso junto a todos vosotros, y seguir aumentando el número de habitantes que nos acompaña día a día. Tenemos muchas ganas de que entre ya el año que viene: tenemos un montón de cosas preparadas que van a mejorar mucho la experiencia en la web 🙂

¡Feliz 2009 a todos!

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s