novedades

nadie quiere ser una beta

Después de 1 año y 10 meses en el aire, 11870.com pega un estirón. Ya no nos sentimos como una beta.

Lo que mejor refleja este sentimiento es la nueva página de inicio que estrenamos hoy y que podemos decir que ha sido construida por nuestros usuarios: todo lo que ahí aparece, la tipología de servicios disponibles, las ciudades, fotos, vídeos, etiquetas, actividad, etc….es lo que los usuarios creen relevante. Por otro lado, y es algo que nunca dejamos de hacer, es el resultado del análisis de estadísticas, lecturas (mails,twitter, blogs…) y encuentros periódicos con nuestros usuarios para saber qué necesitan y cuál sería la mejor manera de hacerlo.

La página de inicio no es lo único que ha cambiado. El web ha ido incorporando últimamente muchas cosas que se añaden a las ya existentes y que sintentizamos a continuación:

  • categorización de los contenidos:  Mediante un trabajo de clusterización hemos obtenido una clasificación en forma de categorías que muestran la heterogeneidad de los contenidos de 11870.com. Por citar algunas, destacamos hoteles, casas rurales, restaurantes, ocio y cultura, librerías, pintores, reformas, mudanzas, fontaneros… Hemos mejorado también la experiencia de búsqueda y acceso a esta información incluyendo muchos tipos de facetación cuando ha sido posible.
  • nueva navegación por ciudades: “los mejores servicios de tu ciudad”. Explorar una ciudad tiene mucha más lógica y sentido. Hemos puesto los contenidos en primer lugar. Al acceder a una ciudad, p.ej. Barcelona, aparecen en primer lugar los sitios y servicios importantes para los usuarios. Se añaden nuevos filtrados, vistas, mapas, etc…En estos momentos, hay casi 4.000 ciudades de 105 países con contenido.
  • nuevas cartas de restaurantes: Con la incorporación de miles de nuevas cartas de restaurantes se puede consultar el menú, los precios y la oferta gastronómica de muchos restaurantes de Madrid, Barcelona o Sevilla sin salir de casa.
  • Nuevos servicios e integraciones con terceros: Ya es posible reservar mesa en muchos restaurantes, reservar una habitación en miles de hoteles y conocer la mejor oferta de casas rurales gracias a los acuerdos con El Tenedor, Booking y Top Rural. Hay otros acuerdos en camino que anunciaremos en su momento.

Esperamos que estos cambios sean del agrado de nuestros usuarios. Nos encantaría saber qué os parecen.

Por último decir que inauguramos (algo que nos han pedido muchas veces) un nuevo canal de comunicación: un foro que esperamos se convierta en un punto de encuentro para todos los que nos visitan y utilizan y quieran expresar sus ideas, compartirlas o hablar entre sí sobre distintos aspectos de 11870.com

¡un saludo y felices fiestas por parte de todo el equipo de 11870.com!

Comentarios

18 respuestas a “nadie quiere ser una beta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s