novedades

cambios en las islas

Hace tiempo que algunos usuarios, especialmente los que viven en las comunidades de las Islas Baleares y las Islas canarias, nos habrían comentado que la estructura geográfica que seguíamos (país > provincia > localidad) no se ajustaba demasiado bien a la realidad de las islas, agrupadas como estaban en niveles provinciales (Islas Baleares, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas).

Lo que se nos ha ocurrido para darle un poco más de practicidad y utilidad a la cosa es convertir a cada isla en una “provincia” en sí misma: así, la búsqueda por isla es mucho más precisa, podemos navegar por ciudades o localidades dentro de cada isla, y nos permite seguir la actividad y estar al tanto de las novedades de cada una de las islas por separado.

Vista de la página de Gran Canaria

Para quien quiera navegar un rato por los grupos isleños, tenemos ya un montón de sitios en Gran Canaria, Ibiza, Mallorca o Tenerife. Otras islas, como Formentera, Fuerteventura o La Palma, van ganando poco a poco sitios y servicios. De momento, las más “pequeñitas” son El Hierro, La Gomera, Lanzarote y Menorca: si conoces sitios y servicios por allí y quieres aportar tu granito de arena, ¡ya sabes! Añádelo 🙂

Os recordamos que, para llegar a la página geográfica de cada ciudad o isla, sencillamente tenéis que hacer click sobre su nombre cuando lo encontréis navegando por la página. También podéis empezar por la página de España, y de ahí seguir seleccionando la provincia a la que queréis ir, y finalmente la localidad.

Paso 1: seleccionando provincia (en este caso, Ibiza)

Paso 2: navegando por las localidades de Ibiza.

¡Ah! Y os recordamos también que para guardarse una ciudad o isla y así estar al tanto de las novedades que suceden en ella, solo tenéis que hacer click al lado de la estrella que veréis junto a su nombre (se puede ver un ejemplo de área geográfica seleccionada en la imagen anterior).

Comentarios

3 respuestas a “cambios en las islas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s