curiosidades

día de Acción de Gracias

Hoy nos hacemos eco de otra festividad que, al igual que Halloween, viene de Norteamérica pero poco a poco es practicada por estos lares. Hablamos del Día de Acción de Gracias, una fiesta que viene de la época de los colonizadores cristianos del, por aquel entonces, Nuevo Mundo.

Lo habitual es preparar un gran banquete en casa con un enorme pavo asado y relleno (¡mmm!) en el centro de la mesa (dicen por ahí que ya venden pavos que alcanzan los 12 kilos… ¡caben en el horno por los pelos!), pero, si es más por celebrar que por lucirse en la cocina, aquí van algunas recomendaciones de restaurantes que ofrecen un menú especial de Acción de Gracias: Gumbo, especializado en la gastronomía de Nueva Orleans, o La Gamella, con su fusión ibérico-norteaméricana, son dos de los sitios donde se pueden encontrar hoy menú y ambiente de Acción de Gracias.

Otras opciones son el Tony Roma’s, el Café Panini a 22€ el menú, y el Toma, por unos 45€. También algunos irlandeses como O’Neill’s o The Dubliners están empezando a ofrecer menús de este tipo.

El pavo del Panini, ¡ñam!

Si te animas a probar estas especialidades o a celebrar el día de Acción de Gracias al más puro estilo americano, lo mejor es llamar para reservar mesa, que deben de estar en las últimas! Si conoces más restaurantes donde sirvan este tipo de menú, es un buen momento para compartirlo con todos 🙂

Para información extra, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra página de restaurantes norteamericanos, así como a la página de Estados Unidos en 11870.com

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s