curiosidades

anécdotas

Anécdotas curiosas que nos cuentan los habitantes por mail: resulta que Malatesta comentó en su día el Café Bar Borsalino, en Granada, por lo visto referencia obligada de la zona gracias a sus tapas. El otro día volvió por allí y se encontró, ni más ni menos, que con su opinión en 11870.com enmarcada en la pared del bar (¡!). Malatesta se presentó como el autor de la opinión, y constató la ilusión que le había hecho al dueño del bar encontrarse reseñado en Internet. La misma ilusión que le hizo a Malatesta verse en la pared del bar, y a nosotros recibir la anécdota 🙂

Os dejamos la foto-testimonio, aunque no sea vea con demasiado detalle. Malatesta cuenta la anécdota de primera mano en su opinión sobre el bar.

De vez en cuando nos llegan historias como ésta… si algún día eres protagonista o testigo de alguna y nos la quieres contar, por nosotros genial, que nos encantan!!

Comentarios

4 respuestas a “anécdotas

  1. Hola Esmeralda, soy Alejandro, vecino de Antonio, del Café Bar Borsalino, suelo comer con bastante frecuencia en su bar, y tambien tapear mucho alli, como bien comenta Malatesta, es un sinfin de sacar tapas, y todas buenisimas, y las comidas sanísimas, todo a la plancha. ( Visita Obligada ). Me ha comentado Antonio, que ha recibido la carta tuya, y que por favor te respondiera en su nombre para agradecertelo mucho y decirte que te pases cuando quieras por su bar para que te invite, sin más me despido, un saludo y nuevamente daros las gracias de parte de Café Bar Borsalino.

    Me gusta

  2. Pero la historia continua……..

    Ayer me pasé a tomar unas cervecitas a este simpático lugar, y en cuanto entro, me saluda Antonio con su entrañable”vecino”. Pero lo que me sorprende es que sale de detrás de la barra como una exhalación y abandona al local….. al rato aparece con un paquete que me entreg emocionado. Es una taza de 11870 con su nombre y una carta manscrita de la sin par Esmeralda, que le agradece la página enmarcada y le invita a un café en la oficina si pasa por Madrid.

    Parece un pequeño detalle, pero a este hombre le ha hecho auténtica ilusión. Y es que nuestra Esmeralda es única y si no existiera nos la tendriamos que invetar.

    ¿En que acabará esta historia?, ¿Visitará nuestro simpático Antonio las instalaciones de 11870?

    Seguiremos informando

    Me gusta

  3. @Borsalino: Alejandro, ¡muchas gracias! Mándale un fuerte abrazo a Antonio, y otro para ti por mensajero 🙂 Dile que para cualquier próxima visita a Granada, el Borsalino es parada obligatoria

    @Malatesta: ya nos contarás 😛 Y gracias por las palabras que nos dedicas!! ¿para cuándo una visita tuya por nuestras instalaciones?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s