curiosidades

mi taza!

¡Tachán! Pues he aquí el pequeño detalle que enviamos a todos los participantes de la propuesta “verano2008”: una taza con el nombre escrito a mano, para acompañar a la gente en sus ratos de “recreo” y horas de café 🙂

¡Esperamos que os gusten y que las disfrutéis! Podéis ver tazas de otros y/o añadir fotos de la vuestra en el grupo que hemos creado en flickr. Igualmente, si a alguien no le ha llegado aún, o le ha llegado a trozos, que nos escriba!

Ahora que están prácticamente todas entregadas, os dejamos testimonio gráfico del proceso de elaboración de centenares de tazas pintadas con muuuucho cariño. Puedes verlo completo en nuestro Flickr.

Con los rotuladores preparados…

Sacando tazas de sus cajas…

Pintando tazas…

Tazas listas 🙂

Comentarios

14 respuestas a “mi taza!

  1. Enhorabuena por la idea, y por la ejecución. Sólo el hecho de que os hayáis tomado la molestia en personalizar el regalo dice muchísimo de vosotros, y le da mucho más valor que una mera taza: la voluntad de tratar “de tú a tú” a vuestros usuarios. De “sobresaliente”

    Y ya para matrícula de honor, la forma en que habéis gestionado las “incidencias”: mi primera taza llegó rota, y no sólo os habéis ofrecido a enviar otra (cuando no tendríais por qué), sino que encima va con notita manuscrita.

    En fin, una delicia. Enhorabuena, es una forma extraordinaria de fidelizar a los usuarios.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s