curiosidades

tenemos Google Street View!

Una de las noticias del día, sin duda, ha sido la presentación en sociedad de Google Street View en España. Pues bien, esta aplicación ya está integrada en 11870.com: gracias a ella, podremos recorrer casi a pie, como quien dice, las calles de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla (en España), y otras ciudades internacionales donde ya estaba disponible este servicio. Aparte de lo divertido y curioso que es, estamos seguros de que facilitará el encontrar a golpe de vista la localización exacta de cualquier sitio o servicio al que se quiera llegar.

Para disfrutar del Google Street View en 11870.com, simplemente hay que entrar en la ficha de cualquier negocio, y hacer click en “ampliar mapa”.

Un ejemplo: la vista a pie de calle buscando el Hotel y Restaurante de las Letras.

La integración de Google Street View viene a completar otras opciones disponibles en 11870.com destinadas a llegar sanos y salvos al negocio escogido, como las diferentes vistas de mapa (satélite, híbrido, vista de pájaro), las fotos de la zona por cortesía de Panoramio, la opción de ver cómo llegar al negocio en cuestión, la posibilidad de ver sitios y servicios en Google Earth, o el envío de datos a GPS.

Os recordamos, al hilo de esta noticia, que desde finales de 2007 tenemos un acuerdo con Google Maps que integra los contenidos aportados por todos vosotros (incluyendo opiniones, fotos y vídeos) en los resultados de búsqueda mundiales de Google Maps.

Comentarios

2 respuestas a “tenemos Google Street View!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Pingbacks y trackbacks

  1. nadie quiere ser un número » Blog Archive » el mundo a vista de pájaro