curiosidades

empaquetando…

Definitivamente el verano ya pasó, pero, después del reto verano2008 que pusimos en marcha cerca de un mes atrás, todavía podemos recrearnos y soñar con el verano que se han pasado los habitantes onceochosetenteros. Y es que, gracias a las aportaciones de todos, hemos acumulado más de 1000 sitios veraniegos recomendados a lo largo y ancho de todo el mundo… ¡wow! ¡Muchas gracias a todos!

Así hemos podido conocer de cerca, por ejemplo, los pasos de Mònica por Irlanda, los descubrimientos de jccimorra por Islandia, y los locales de tapeo de Brocco por Galicia, además de morirnos de la envidia por culpa del paseo que se han dado Javicalle y BigInJapan por Japón 😛 ¡Y esto son solo algunos ejemplos! Más crónicas en las páginas del verano2008, estiu2008 o summer2008.

Javicalle en Japón… con la camiseta de 11870!!

Por cierto, lo prometido es deuda y el Maestro Armero por fin se decidió por un pequeño detalle para todos los veraneantes participantes… Así que aquí andamos, preparando y empaquetando… ¿el qué? ¡Ahhh! Atentos todos los que participasteis a los señores de correos en las próximos semanas… 😉

Comentarios

14 respuestas a “empaquetando…

  1. Dicen que de bien nacidos es ser agradecidos y por ello, aprovecho para felicitaros por el gran trabajo que llevais a cabo y además daros las gracias por el regalito que me habeis mandado. Antes de ayer llegó a mi casa, estaba deseando saber lo que era y la verdad cuando la ví…me gustó mucho, es más me da pena usarla vaya a ser que se borre…jejeje.

    Muchas gracias, de verdad.

    Me gusta

  2. eh jeje yo también paseé la camiseta de 11870 por el aeropuerto de hong kong y en Manila, aquí las pruebas 😉
    karen y raul
    hong kong airport
    hongkong airport

    y hay más en flickr

    si que me falta por guardar y compartir con todos algún restaurante y sitio de Manila y otros pueblos de filipinas, 2 meses dan para mucho, así que poco a poco iré subiendo sitios.

    saludos

    Me gusta

  3. pero no son de este verano, son de navidades del año pasado, aunque los sitios buenos perduran y hay que guardarlos.

    lo mejor que os tengo que contar así de comida, el Pancit , una especie de tallarines muy sabrosos. También la ciudad Manila lo más parecido a internet que he visto hasta ahora.

    pronto en cuanto respire un poco lo guardo en 11870

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s