prensa

pasando revista

Terminamos la semana haciendo un repaso de nuestras últimas apariciones en prensa. El número de octubre de la revista Esquire publica un interesante perfil de Jesús Encinar, uno de nuestros fundadores y usuarios más activos. Por cierto, que gracias a sus crónicas para elpais.com mientras participaba en el Global Economic Forum, nos hemos enterado de que 11870.com está censurado por el gobierno chino… ¡oops! Qué cosas… 😉

Por otro lado, el domingo pasado salimos en Mujer Hoy, el suplemento femenino del ABC. El reportaje describe el panorama actual de las redes sociales y nos menciona junto a otras como MySpace, Facebook o Tuenti. Precisamente con los representantes de algunas de estas redes hemos coincidido también recientemente en las conferencias Web2.0 Meeting Point, en las que hemos participado.

Y, para finalizar, el número de hoy de On Madrid, el suplemento local de El País, nos menciona en un artículo sobre las peluquerías más trendy de la capital al describir Corto y Cambio, uno de los sitios seleccionados por los usuarios de 11870.com como lo mejor de 2008, y una referencia obligada para los fashionistas locales.

Etiquetas: ,

Comentarios

One response to “pasando revista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s