entrevistas

Madame Upola en diez pasos

¡Atención atención! Se hace saber que hoy contamos con la entrevista a una de nuestras jóvenes más veteranas de nuestra parrilla de habitantes: Madame Upola. Personificación del glamour digital, ni sus avatares (siempre cambiantes) ni sus sitios y comentarios (auténticas perlas) tienen desperdicio. La descubrimos en diez pasos.

Uno: glamour. Eres, quizá, la usuaria con más glamour de todo 11870.com, y no solo por el nombre…

¡Gracias, hombre! ¿Eso os parece? Bueno vale, pero que por glamour no se entienda “repipismo” ni “elitismo”. No en vano estoy orgullosa de contar en mi espacio con  algunos de los sitios más mileurísticos del planeta… Pero, sabes un secreto, así entre tú y yo… Lo del glamour… ¡¡¡es una gilipollez!!!

Dos: cultura de avatar. Nos encanta tu set de avatares…  ¡lo cambias cada cierto tiempo con un nuevo montaje de tu cara!

¡Ah, sí! Me gusta aprovechar los montajitos que me hago a veces para mi fotolog para de vez en cuando cambiar la foto de 11870.com. La verdad es que me he pasado la vida cambiando el aspecto de las cosas: en el cole ya me conocían como la “carpetera”. Cada 3 meses le cambiaba el forro a mi carpeta aunque la carpeta siguiese siendo la misma. Pues yo todo el día igual, inventando y variando las cosas. Total, cambiar de foto es fácil; otra cosa sería cambiar de marido, lo cual es mucho más difícil. Por cierto, de eso último no gasto ni he gastado, era solo un ejemplo…

Tres: joyería. Seguro que a mucha gente le interesa saber que tu afición por las joyas tiene también que ver con lo profesional…

Efectivamente, soy la joyera menos “joyera” de todo el gremio. Dejé colgada la “fascinante” carrera de Derecho por unos estudios de joyería, y es en a lo que ahora me dedico, y de hecho alguna fotillo de mis diseños os he colado… ¡Seguro que enseguida los localizáis!

Cuatro: amigos en 11870.com. De contactos y fans estamos hablando: cuéntanos tu experiencia “amigable” por estos lares…

Realmente conozco a poquitos usuarios de Onceocho, pero sí que es cierto que con alguno he cruzado emails: por ejemplo con Ohio Goza i Mas, Eye, Fencinar, Manu (con quien también comparto Flickr) o con Beta, cuyos comentarios rebasan la barrera del sonido!! Normalmente si encuentro algún usuario cuya reseña está escrita bien, con gracia y desparpajo, aparte de agregarlo, suelo escribirle y decirle que me gusta su estilo y que le agrego por eso. De hecho me mueve esto mucho más que los sitios que tenga descubiertos por él mismo o guardados de otra gente.

Cinco: variedades & bizarrismos. De mayoristas japoneses a bingos o exóticos bazares… ¿algún sitio hay que se te resista?

Jajaajajaj, uy, ¡¡¡pues claro que sí!!! Se me resisten los bares de copas y discotecas: si os fijáis no he descubierto jamás ninguno. También se me resisten muchísimo los establecimientos del barrio de Salamanca, de hecho es un barrio en el que me desoriento muchísimo, y para qué negarlo: lo odio horriblemente…

Seis: culturas. Por tus gustos se diría que la cultura árabe y la asiática son tus favoritas, ¿no?

¿No os lo he contado nunca? Yo en mi vida anterior estoy convencida de que fui favorita de un sultán, sí…vamos, ¡casi seguro! Pues sí, soy “arabófila” perdida, me fascina la cultura de oriente, sus gentes, su sentido de la hospitalidad, su gastronomía, sus bazares, su frescura y simpatía tan cercana al carácter español… Dese luego yo en cuanto puedo me escapo para cualquier sitio de estos. El último viaje, bueno, el penúltimo, fue a Siria (el último fue hace 2 meses a Estambul, por quinta vez), y son destinos que le aconsejo a todo el mundo, sobre todo a los que tienen prejuicios con respecto a esta cultura. Y que vayan sin miedo, que aquí también hay “malos”…

Siete: diseño. El diseño está a la orden del día en tu página, ya sea en forma de ropa, de muebles o de complementos… ¿te consideras sibarita en este sentido?

Vaya, más que sibarita, selectiva porque tengo muy claro lo que me gusta y lo que no, y lo que me gusta se sale normalmente del estandar. Lo que no soporto es ver la misma lámpara en seis casas distintas, por muy mona que sea la lamparita en cuestión…

Ocho: estilos. Si hubiera que decidirse por un estilo para hablar de ti, ¿podríamos decir que lo tuyo es el pop y el mod?

¡Sí, casi todo lo popero, lo psicodélico, los colorines, el plástico, las formas redondeadas… todo esto me gusta cosa mala! Y de fondo, creando ambiente, un buen disquito nunca posterior a 1980…

Nueve: romanticismos. Eres la única persona de 11870.com que ha titulado una sección con corazones: hoteles del amor en Japón, lugares para el masoquismo, lugares románticos… ¡pareces toda una experta en el tema! ¿de dónde sale esta afición?

Pues la verdad es que conozco un buen número de sitios recoletos donde pelar la pava y declararse amor eterno, pero es una pena que mis novios no los conozcan. La verdad es que la gente es muy poco original, no hay más que ver ese “programa-pantomima” de citas que echan por la tele a medio día en Tele5…

Diez: el té. Oye, ¡también eres una gran aficionada al ! Venga… ¿tu té favorito? ¿Alguna espectacular recomendación de tetería o tienda?

La Tea Shop está muy bien. ¿Un té? El Té negro de Navidad, sólo disponible en la idem… Con trocitos de mazapán… muy rico. Pero el té más rico del mundo es té verde menta, con muchísimo azúcar (la receta es bien fácil y barata: se hierven unas hojitas de menta piperita y de té verde, se cuela y se endulza mucho),  y si lo puedes acompañar de un buen narguile de la tetería “El Califa”, ufff… ¡¡la gloria bendita!!

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s