curiosidades

las vacaciones del equipo

Como todo hijo de vecino, también nosotros hemos aprovechado los meses de julio y agosto para hacer escapadas por el mundo, y eso que aún queda parte del equipo de vacaciones o a punto de irse…

Aquí la nevera de la cocina, con las postales que van llegando de por ahí… 😉

Asia Lillo se paseó por Castellón y se dedicó a las actividades naturales: unas piscinas naturales, navegar por un río subterráneo, montar en kayakÓscar se decantó por el plan playa y se fue de Calpe a Málaga, mientras que Elena se dejaba caer unos días por Granada (y ahora se prepara para enfilar hacia Galicia). La ruta europea la han puesto Jaime, que desembarcó en Roma, María, que recorrió tierras alemanas, y yo misma, que puse una pica en Londres.

Más lejos aún llegaron Luis, que conoció Nueva York y Toronto, y Esther, que también nos ha dejado una buena crónica de su viaje a Nueva York. Rosi, por su parte, trae el destino más exótico, Punta Cana, seguida de cerca por Pablo, que en estos momentos se encuentra en Ecuador. ¡Esperamos que traiga noticias frescas pronto!

Por cierto, os recordamos que seguimos con la propuesta del verano 2008: ¡anímate a subir tus sitios del verano! Cada vez hay más gente descubriendo sitios

Comentarios

2 respuestas a “las vacaciones del equipo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s