novedades

los mejores servicios de Madrid en 2008

500 servicios de Madrid han sido seleccionados por los usuarios de 11870.com como los 500 servicios más recomendados en Madrid.

Mediante esta iniciativa de reconocimiento a los lugares más guardados y seguidos por los usuarios, 11870.com quiere potenciar el efecto del boca-oreja y la valoración que han obtenido los sitios más recomendados en Madrid.

Cada establecimiento ha recibido una pegatina que le acredita como uno de los más recomendados de este 2008. Si se da un paseo por la ciudad es frecuente encontrarse con las pegatinas ya puestas en la entrada de los negocios.

Esta iniciativa fue objeto de interés por parte de El País entre otros medios de comunicación, ellos lo denomiraron “11870.com crea las ‘estrellas Michelin’ de los internautas“.

Cada pegatina lleva un distintivo con el año, la URL y un código datamatrix para acceder vía móvil a toda la información (opiniones, fotos, vídeos y etiquetas).

En 11870.com son los usuarios quienes deciden a través de su experiencia personal y su propio criterio qué sitios y servicios son los más interesantes. El valor que tienen estas recomendaciones se potencia ahora en el mundo real a través de estas pegatinas que, exhibidas en la puerta de estos lugares, se transforman en una garantía para el público y para nuevos clientes. También cada ficha en 11870.com tiene un icono con la distinción.

foto de Integral Artemisa

Comentarios

8 respuestas a “los mejores servicios de Madrid en 2008

  1. Esta bien la idea, pero es algo injusto porque esos negocios van a ser siempre restaurantes y bares de copas. segunramente (por ejemplo) hay fantasticas tiendas de camisetas en Madrid que no tienen nada que hacer enfrente de restaurantes y bares… haberlo hecho por categorias que tal?

    De cualquier manera, mola.

    Me gusta

  2. @Rafa Es verdad que ahora mismo el peso mayor de comentarios se lo llevan restaurantes y bares, pero si te fijas en el listado, ya despuntan algunos otros negocios como bibliotecas, camiserías, centros culturales o tiendas de cómics, por poner un ejemplo 🙂

    Esperamos que para la edición del año que viene las opiniones en este tipo de negocios haya ganado mucho más peso y la selección resulte más variada…

    Nos apuntamos la idea de las categorías para darle una vuelta 🙂

    Me gusta

  3. Está muy bien la idea, yo ví la pegatina puesta el otro día en el Rey de los Tallarines 🙂 En USA se utiliza mucho el Zagat y a veces cuando ves un local sin referencia utilizas la referencia Zagat. Ojala que la de 11870 se convierta en referencia y estándar aquí.

    wences

    Me gusta

  4. Me parece una idea estupenda, pero no entiendo bien el criterio de selección, ¿Son los más comentados?

    Por qué yo opino para bien y para mal y he visto sitios que en teoria son los “mejores” con más criticas que elogios.

    Un saludo

    Me gusta

  5. @wences es todo un honor que nuestra iniciativa te haya recordado a Zagat : – )

    hola @Joan, muchas gracias. Ya está corregido. Sobre los 500, querríamos habernos quedado con una décima parte de los servicios más valorados en Madrid, pero precisamente porque eran demasiados hemos optado por quedarnos con sólo un 6 %. En próximas ediciones incorporaremos varios criterios más y ajustaremos el número en función de categorías.

    @Dalton sobre el criterio de selección, han intervenido muchas variables, como el número de personas que han elegido guardarse en sus perfiles los sitios tanto en público como en privado (si bien en privado no sabemos mucho más que se lo han guardado) o el peso que ha tenido que se lo guarden esas personas. En próximas ediciones se tendrán en cuenta algunos criterios más y todo el feedback que nos estáis haciendo llegar, gracias!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s