novedades

11870.com para móviles

Muchos nos llevaban tiempo pidiendo una mayor integración entre 11870.com y las plataformas móviles. Pues bien, ya tenemos lista la versión de 11870.com para móviles, una visión resumida de 11870.com destinada a buscar los datos de los sitios y servicios contenidos en 11870.com, acompañada además de atajos de teclado bien útiles, y de un enlace a los sitios y servicios cercanos a la búsqueda que se ha hecho.

Hemos procurado diseñar una herramienta útil, rápida, sencilla y eficaz, que mantuviera la transferencia de datos al mínimo, para que no salga muy costosa la consulta 😉

Puedes utilizar esta versión visitando http://m.11870.com, y te permite:

  • introducir el sitio o servicio a buscar

  • obtener los resultados de esa búsqueda

  • visitar una ficha con más información sobre el sitio o servicio seleccionado, y llamar directamente al teléfono que aparezca en la ficha del sitio o servicio en cuestión

Esperamos que esta versión móvil de 11870.com resulte verdaderamente útil a todos aquellos que utilizan el teléfono móvil en sus búsquedas, y que satisfaga a los que nos la venían pidiendo 😉 Poco a poco iremos añadiendo mejoras que que completen esta primera versión móvil de 11870.com.

Comentarios

4 respuestas a “11870.com para móviles

  1. ¡Ahora sí que me acaban de sorprender!. Estaba a punto de enviarles como sugerencia que crearan una versión móvil de 11870 y ¡veo que ya lo han hecho!.

    En más de una ocasión me he visto en la calle con mi móvil/PDA intentando acceder a 11870, pero la versión normal es muy pesada. Así que me he llevado una pequeña alegría con esta noticia.

    Pero voy a proponerles un extra. Mi móvil/PDA, como el nuevo iPhone y otros, trae GPS. Si lograran que 11870_móvil se integrara con el GPS y pudiera ver mi ubicación y la ruta hacia el establecimiento que he buscado sería… Bueno ahí les dejo la idea para la segunda versión.

    Mientras me voy con mi 11870 en el bolsillo,

    ¡Feliz verano!

    Me gusta

  2. @amodaga bueno, genial que te guste!! cuand la pruebes en tu móvil nos cuentas qué tal 🙂

    Por otro lado, ya tenemos disponible la función de enviar datos a GPS, lo único que tienes que hacerlo desde el ordenador… poco a poco iremos finando, pero entre tanto, puedes leerte esto para ver cómo va:

    http://11870.com/ayuda/usos-avanzados-y-extras/sitios-y-servicios-de-11870com-en-tu-gps/

    Esperamos que te guste!

    Un saludo!

    Me gusta

  3. hooola, como bien dice Amodaga ahora con todo este tema de los GPS y la nube de iPhone que nos llega (quieeeeero uno) sería muuuuuy interesante esto que os suelto:
    posibilidad de crear una aplicacioncita que corra sobre el software de iPhone para que en un sencillo click se pueda subir a mi cuenta un lugar chulo que acabo de ver o descubrir. sobre la marcha.

    está bien lo de bajarse la información desde el dispositivo, pero cada vez que estoy de viaje me gustaría tener algo donde guardar las cosas chulas que veo o visito, en ese preciso momento, no lo de apuntar y despues ver las notas en casa o en el pc, por eso propongo que la información fluya en ambas direcciones.

    nosotros desde nuestra agencia estamos a saco investigando para ofrecer a las empresas la adaptación de sus webs a iPhone, a parte de estar desarrollando algo en este aspecto para nuestros recién estrenado proyecto SENDA: (www.sendaclm.com)
    Y la verdad es que estaríamos encantados de echaros una mano – o mil – en esto si os place la idea.
    Darle al menos una vuelta vale?

    milsaludos!

    Me gusta

  4. @El Fabianaco: Hola! Muchas gracias por tus sugerencias; tomamos nota de ellas. Estamos todavía trabajando en estos temas y mejorando poco a poco todo lo que se nos ocurre, así que le daremos vueltas al asunto 🙂

    Si un día estáis por madrid y os patece conocer la oficina y contarnos cómo os va con vuestro proyeco, encantados.

    Un saludo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s