visitas guiadas

mundo vino

Recuperando un poco la idea de nuestros antiguos boletines mensuales, se nos ha ocurrido inaugurar una nueva sección del blog dedicada a trazar rutas y recorridos a través de temas que se pueden encontrar por 11870.com. Y qué mejor manera de comenzar la sección que hablando de vinos y del mundillo que les rodea, un tema del que ya se puede encontrar bastante información en la página y que poco a poco va sumando adeptos.

Vino El Fabulista según Diego

Dando una vuelta por 11870.com podemos encontrar ya una alta cantidad de sitios relacionados con los vinos, empezando, por supuesto, por restaurantes y bares donde sirven buen vino, hasta enotecas y vinaterías especializadas en el mundo del vino. No podemos olvidarnos tampoco de aspectos más “especializados” del mundo del vino, como las bodegas y los viñedos, algunos puntos de interés para los amantes del enoturismo, e incluso algún que otro sitio donde puede uno apuntarse a cursos de cata.

Vista de Lavinia por Keko

Entre los usuarios más vinícolas, Tombatossals e Ignacio se llevan la palma: el primero con secciones dedicadas a bodegas, viñedos, e incluso a vinos con denominación de origen valenciano, y el segundo auténtico sibarita del vino y más bien fan del Ribera de Duero.  Muy vineros también son otros habitantes como Monito, Alberto o Gentexcelente, experto en los bares vineros de Logroño 🙂

Comentarios

3 respuestas a “mundo vino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s