eventos

crónica de la fiesta viajera

El pasado viernes tuvo lugar la fiesta “Voyage Voyage”, en la que colaboramos conjuntamente con la gente de Madrid Babel. El Barbú a eso de las 11 de la noche estaba a reventar de gente: vamos, ¡exitazo total! Como muestra, algunas fotos que hemos colgado en nuestro Flickr; hay más fotos del evento en la página de Madrid Babel.

Por cierto, en la fiesta hicimos entrega del premio a la ganadora del iPod Touch que sorteábamos en el concurso Landing in Madrid. La agraciada fue simplegearl, por su completa crítica del Café Central. ¡Enhorabuena!

En la foto, Simplegearl con su regalo, un iPod Touch, aún envuelto, acompañada de Irene, que le hizo entrega del premio.

En la fiesta hubo más premios: si fuiste uno de los afortunad@s en ganar una de nuestras camisetas, te animamos a que te la pongas en el grupo de Flickr “Nadie quiere ser un número”.

Queremos agradecer desde aquí a Fran y Susana, coordinadores de Madrid Babel, y a su grupo de colaboradores, por hacer posible la fiesta. Y a todos los que vinieron, ¡por supuesto! 🙂

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s