novedades

Android y 11870.com

Miguel Fernández, ha hecho el primer mashup entre la API de 11870.com y Android la nueva plataforma que Google está desarrollando para teléfonos móviles. Se llama Excuse Moi y los resultados se pueden ver en el siguiente vídeo.

Mediante la API de 11870.com y la API de geolocalización del teléfono, la aplicación es capaz de encontrar sitios y servicios que estén cerca del dispositivo en tiempo real (más toda la parafernalia de Google Maps sobre cómo llegar, etc…). También es posible hacer búsquedas personalizadas en una zona en concreto: tiendas de ropa, bares de tapas, mecánicos…

Además se pueden consultar todos los detalles del negocio provistos por 11870.com como fotografías, opiniones, etc.  y hacer llamadas al número de teléfono del negocio y situarlos en un mapa junto con nuestra posición.

Nos alegra mucho ver cómo la gente va utilizando nuestra API para proyectos interesantes, esperamos que sean muchos más en el futuro.

Comentarios

6 respuestas a “Android y 11870.com

  1. @uatu tenemos hecha una app bastante sencilla que permite buscar sitios alrededor tuyo y acceder a tus servicios en 11870 a modo de agenda. Tenemos que darle algo de chapa y pintura y la publicaremos en el market. Permanece atento al blog.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s