curiosidades

entre secciones curiosas y concursos

Esta semana retomamos nuestra antigua práctica de destacar las páginas de algunas gentes de por aquí que utilizan 11870.com para guardar asuntos bien interesantes… Caso de Nostromo y sus sitios para bailar milongas, Daisyworld y su propuesta de parques y jardines botánicos, las bodegas de Tombatossals, o la selección de tiendas de Art Toys de 2 RoMboS. Unas cuantas iniciativas que resultarán muy útiles para los interesados en estos temas.

También nos hemos encontrado últimamente con unas cuantas páginas donde se ha hablado de nosotros: las entradas que nos dedican Perezpenas, Estrategia Digital y Smythsys, por ejemplo, además de un interesante artículo comparativo sobre opiniones que publica François Derbaix, tomando como objeto de estudio a Vinogusto, Rentalia, TopRural y 11870.com. Gracias a todos ellos. Ah! Y gracias también a la gente de Blog en serio, que recogen nuestro blog en una interesante recopilación de blogs de proyectos web hispanos.

Y para políglotas… nos hemos juntado con la gente de Madrid Babel para hacer un concurso y montar una fiesta. Premiamos el comentario en inglés más original y útil dirigido a extranjeros recién llegados a Madrid. Si tenéis algún amigo anglo-parlante, contadle por si se anima… hay un interesante premio en juego. Y sobre la fiesta… hablaremos en breve 😉

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Pingbacks y trackbacks

  1. ¿Qué se dice de tu marca? « ESTRATEGIA DIGITAL