curiosidades

interpretaciones

De vez en cuando alguien del equipo de 11870.com protagoniza anécdotas tan curiosas como la que tuvo lugar la semana pasada de la mano del polifacético Pablo, quien, además de técnico de sistemas en 11870.com, dirige la compañía de teatro Tela-Katola y se dedica al mundo de la intepretación. Y es que durante unos días Pablo, al salir de la oficina, se convertía en Aitor Gómez Pineda, representante de la Asociación Nacional de Telespectadores Independientes por una Televisión Española Libre de Manipulaciones y Ataduras (ANTITELMA), una asociación ficticia creada por el programa de La Sexta “Sé lo que hicisteis…” para meter cizaña en la polémica de Telma Ortiz y su mega denuncia mediática.

Aquí tenemos a Pablo alias Aitor trabajando en su despacho 😉 Esta foto pertenece al minuto 6:30 del vídeo en cuestión (pinchando sobre la foto podéis verlo entero)… Por cierto, ¡atentos a la camiseta que luce!

Y aquí tenemos a Pablo en el plató del programa comentando la jugada con Patricia Conde y Ángel Martín:

Para los que se animen a ver a Pablo en directo, mañana estará en el Costello Café, a partir de las 22’30h, participando en las semi finales del Certamen de Humor que organiza este local con un par de sketches. ¿Nos vemos por allí?

PD: ¡mucha mierda Pablo! 😀

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s