curiosidades

¿quién hizo los vídeos de 11870.com?

La Secta TV

En 11870.com nos gusta explicar lo que hacemos a través de vídeos. Desde el primer día tuvimos claro que lo queríamos hacer y ya para el lanzamiento en febrero 2007, tuvimos listos dos vídeos. Con la última iteración de la web (febrero 2008) y coincidiendo con nuestro primer aniversario, hicimos una nueva versión, que es la que ahora luce en la página de inicio.

Nos han llegado muchos correos, llamadas y conversaciones del tipo ¿cómo habéis hecho el vídeo? ¿quién os ha hecho el vídeo?, etc. Así que queríamos dedicar un post sobre el tema.

Nos han ayudado a hacer los vídeos nuestros amigos Ricardo Castella (Noche H) y Juan Diego Martín, fundadores de la productora Cosa de Risa. A Ricardo y a Juan Diego los habréis visto mil veces en Paramount Comedy y en muchas salas de monólogos de Madrid y otras ciudades. Ellos junto a los realizadores Ricardo Merchán y Fernando Amo han sido los artífices de plasmar en sendos vídeos cortos las ideas que teníamos. Sus mejoras, aportaciones, originalidad y ejecución nos han encantado. Estamos muy contentos con los resultados y por los comentarios que nos han ido llegando, aquellos que los han visto también.

Cosa de Risa puede producir desde un programa de TV,  vídeos virales/comerciales como los de 11870.com o una comunidad de comedia hasta proyectos propios como La Secta TV, quizás el producto propio más conocido.  La Secta TV es una serie de televisión por internet de lo más raro y divertido, vale la pena echarle un vistazo.

Son personas encantadoras y desde aquí los recomendamos a cualquiera que necesite algo relacionado con estos temas.

Comentarios

One response to “¿quién hizo los vídeos de 11870.com?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s