habitantes de 11870

BigInJapan

Entre los últimos habitantes de 11870.com, nos ha llamado mucho la atención BigInJapan, un tipo que en tan solo dos semanas de estancia por aquí ha conquistado 11870.com: a día de hoy casi roza los 150 sitios guardados, de los cuales 72 han sido descubiertos por él. Por aquí le seguimos los pasos como buenos fans, y se nos ha ocurrido hacerle hacerle unas cuantas preguntillas para conocerle mejor…

biginjapan.jpeg

¿Quién es BigInJapan?
Simplemente decir que soy de Madrid; de ahí que la mayoría de los sitios sean del “foro”.

¿Cómo nos descubriste?
A través de otro usuario, Semanuel, que estuvo dándome la lata con el sitio hasta que un día decidí ver de qué iba.

En muy poquito tiempo te has guardado un buen puñado de sitios por aquí ¿Qué es lo que más te gusta o te engancha de 11870.com?
La posibilidad de descubrir una gran cantidad de sitios que por otro medio hubiera sido imposible conocer. La proporción de sitios entre el número de los que puedes descubrir por ti mismo es ínfima comparado con la cantidad que te descubren los demás usuarios.

En tu ficha nos has descubierto lugares tan curiosos como la isla de Alcatraz, las catacumbas de los Capuchinos o Lombard Street… ¿te gusta esto de descubrir sitios?
Cuando voy a ir a una ciudad que no conozco hago un pequeño planning de los sitios que ver, me informo a través de la web, consulto foros, páginas oficiales y recopilo lugares de interés de cualquier tipo, desde lo importante y fundamental hasta lo más chorra. Una vez hecho, priorizo mis visitas de acuerdo con el tiempo de estancia y lo atractivo del sitio, y si me queda tiempo pues recurro a los que van quedando en mi lista. Es una labor que a veces es más emocionante que la visita en sí. Suelen salir multitud de localizaciones que al final algunas siempre quedan en el tintero. Si es un lugar muy visitado, como Alcatraz, ya que haces referencia, acudo a la web oficial para ver las opciones de fechas de apertura, horarios y sobre todo posibles reservas que te hagan no perder el tiempo en colas innecesarias.

¿Has descubiertos sitios que no conocieras a través de 11870.com?
Unos cuantos, sobre todo en Madrid. Hasta que no planifique la próxima escapada no me tiraré a poner sitios pendientes fuera. Si añado todos los que quiero ir puedo acabar con 10.000 entradas en mi lista.

¿Qué piensas hacer con los que tienes bajo la etiqueta de “pendientes“?
Sin duda alguna ir y comentar mi opinión. No se cuando lo haré ni con quien, solo que lo haré. Espero que mi nómina de asuntos pendientes suba y baje constantemente al ir descubriendo sitios nuevos y visitando otros ya apuntados.

Tienes sitios guardados en un buen puñado de ciudades, sobre todo España y Estados Unidos… ¿eres muy viajero?
Bueno, todos los años procuro escaparme fuera de España aunque sea una vez. EEUU (la costa oeste sobre todo) era un sueño que llevaba muchisimo tiempo rondando mi cabeza pero por causas ajenas siempre surgía algo que me impedia ir y al final he estado dos veces en seis meses. Amsterdam, París, Londres, Milán, Berna, Ginebra, Lisboa, Oporto, Praga, Burdeos… La verdad es que me he movido bastante.

En tu ficha podemos leer comentarios y aportaciones muy interesantes… ¿te gusta que la gente te lea?
Simplemente trato de que mis experiencias sirvan para que la gente que lo lee tenga una información que a mi me hubiera gustado tener en el momento de pisar esos sitios que propongo. Muchos son harto conocidos, pero aunque sea así siempre viene bien recibir consejillos de horarios, entradas, teléfonos, precios y cosas por el estilo que desde el desconocimiento siempre llevan a la frase “si lo hubiéramos sabido”. Otros son pequeños descubrimientos que pasan a convertirse en especiales o imprescindibles como por ejemplo la misa gospel de Bethel Gospel Assembly.

¿Estás conociendo a gente a través de 11870.com? ¿Te contactan personajes de por aquí a través de tu ficha?
En el poco tiempo que llevo es difícil conocer gente más allá de su nick. Añado como contactos a las personas que me han aportado algún sitio interesante.

Visítenle! : – )

 

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s