curiosidades

En estos siete días (y alguno más…)

Nos cita Miguel Galve en su blog “Marketing online y publicidad” y nos referencia emigrando.org en un interesante artículo llamado la “filosofía de la web“. Dos reflexiones-menciones más, una de Arena Publicidad en “El social shopping” y otra de Vanessa Ramos hablando del marketing online.

Y porque ya se han hecho mayores nos gustaría dar la enhorabuena a Nvivo.es, nos alegramos muchísimo, fue un proyecto que vimos nacer y además ¡fueron nuestro primer mash-up! Adelante chicos…

Nvivo

Sobre algunos habitantes; Eduardo Arcos de Hipertextual y ALT1040 ha incorporado sus actualizaciones de 11870 en su tumblelog. Luego Eru nos ha dedicado un post titulado “Un poco más nerd (si cabe)” y en 1187o creemos que por ello se ha ganado el perdón de Chuck Norris. En su blog KidangelMeetsReymono se ha puesto un linkroll con sus últimos movimientos en 11870… si quieres saber cómo hacerlo te lo explicamos en esta entrada.

Ah! y un pequeño recordatorio; puedes también añadirte nuestro gadget 11870 a tu iGoogle, trastear como quieras con nuestra API y si buscas en Google Maps verás que aparecemos por ahí y por allá.

Comentarios

3 respuestas a “En estos siete días (y alguno más…)

  1. Muchisimas gracias a vosotros por la mención, en cuanto tengamos listo ambas partes la integración total dominaremos el mundo!

    P.D – ¿podéis actualizar el logo? El que tenéis es del medievo y hace siglos que no lo veía, jajaja..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s