novedades

resumen del año

Se acaba 2007. Sin duda un año en el que nos han pasado muchas cosas. Las hemos ido contando a medida que ocurrían en el blog, aunque nos gustaría resaltar algunas. Quizás la más importante haya sido el propio lanzamiento de 11870 en febrero, donde llegamos a estar varios días en el #1 de Technorati.

También fuimos elegidos una de las 5 start-up’s más interesantes de Europa, vimos nacer el primer mashup, hicimos nuestro primer encuentro en Barcelona, firmamos el acuerdo con Top Rural, hicimos camisetas que ya han viajado por muchos sitios, lanzamos una API que ya están usando varios proyectos, nos han visitado muchos usuarios, hicimos con Nokia el concurso de vídeos Descubridores Nokia, firmamos un acuerdo a nivel mundial con Google Maps, hemos hecho varios talleres de Lockpicking

Pero a nosotros lo que más nos ilusión nos hace es ver cómo la gente nos utiliza y cómo empezamos a ser útiles para muchas personas y empresas. Estamos muy contentos, máxime cuando no llevamos ni siquiera un año en el aire. Ahora estamos perfilando muchas cosas que no vieron la luz este año y que sí que estarán listas nada más arrancar 2008.

Para cerrar el año nos hemos llevado un par de alegrías: Los lectores de El Mundo.es nos han elegido en su lista de Lo mejor de la Red en 2007, y en Yahoo nos han escogido como una de las web revelación 2007, siendo un honor estar al lado de otras webs amigas como unvlog, sclipo, tractis, feevy, nvivo….

También queremos dar la bienvenida a soitu.es que por fin ha visto la luz hoy y que incluye un enlace en portada a 11870.com, en lo que es nuestra primera aparición promocional en otros webs.

soitu.es y 11870.com

¡Feliz 2008 a todos!

P.S. Y también mandar un saludo a los amigos de Wonderland, que por fin, han rellenado su perfil en 11870. Ya era hora!

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s