curiosidades

felices fiestas!

Próximos al cierre del año, nos hemos encontrado una buena colección de post que mencionan el acuerdo entre 11870 y Google Maps, por el cual el contenido generado en 11870 será también accesible desde Google Maps a nivel internacional: entradas en Loogic, Bitelia y Cotizalia han dado buena cuenta del asunto.

Y entre las cosas curiosas de los últimos días, nos ha encantado la foto de xumet en la que luce la camiseta de 11870 junto con su hijo recién nacido… enhorabuena! Y felicidades también a daisyworld: su blog cumple seis meses. También nos ha encantado el twitteo de Brocco sobre nuestros boletines mensuales 😉

pantallazo.jpg

Además, Luis y Nacho estuvieron en el primer Barcamp de movilidad que organizaron Open Movil Forum y Nokia del pasado 13 de diciembre hablando de geolocalización, dispositivos móviles y API’s. Para los interesados, la presentación está en slideshare.

El miércoles tocó cena de navidad en Casa Hortensia, y mañana lotería… Nosotros jugamos el número 11870 (claro!). Suerte para todos, y felices fiestas!

loteria.jpg

Comentarios

3 respuestas a “felices fiestas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s