novedades

Los sitios de 11870, ahora en Google Earth

Hace unos días añadimos una nueva funcionalidad a la web, aunque no la habíamos anunciado en público hasta hoy. Pues bien, ahora podéis ver tanto vuestros sitios guardados como los de todo el mundo en Google Earth. Para los que no conozcais Google Earth, se trata de una aplicación que permite visualizar un montón de información geográfica: desde relieves hasta imagen aérea. Hasta puedes visitar la luna 😉 Así que si todavía no lo habéis probado, ahora tenéis una excusa más… 🙂

captura de pantalla de google earth

Para poder ver todos los sitios de 11870, pinchad en el enlace de ver en google earth ver en Google Earth que teneis en la página del mundo y éste se abrirá automáticamente. A partir de ese momento, naveguéis la parte del mundo que naveguéis, si hay sitios comentados por usuarios de 11870 en la zona, os aparecerán sobre el mapa.

la página del mundo

Por otro lado, si sólo queréis ver vuestros sitios, teneis que pinchar el enlace de ver en Google Earth que tenéis en vuestra ficha de usuario (al final de la página). El comportamiento será el mismo, pero sólo aparecerán vuestros sitios (con todo vuestro contenido, no un resumen). Y no sólo lo podéis hacer con vuestra página, también podéis ver los de cualquier otro usuario pinchando el mismo enlace de su ficha.

ficha de tous107
Y, por último, también podeis hacer lo mismo con un sitio en concreto, por si la visualización en Google Maps que os ofrecemos no acaba de orientaros del todo. Simplemente pinchad el icono azulillo ver en google earth que aparece en la página del negocio. Otra posibilidad, para los usuarios más avanzados, es copiar la dirección del enlace y pegarla en la caja de búsqueda de Google Maps y ver qué pasa

ficha de posada de la villa

Por cierto, como bien comenta François en un comentario a esta entrada, para que esto os funcione hay que tener instalada la aplicación, que se puede descargar de http://earth.google.com/intl/es/download-earth.html. Si es que a veces se nos olvida contar lo más evidente…

Comentarios

5 respuestas a “Los sitios de 11870, ahora en Google Earth

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s