curiosidades

De visitas

  • Quizás contagiados por el espíritu de la pasada y masificada Noche Blanca, parece que hubiésemos vivido una semana de puertas abiertas en 11870. Por un lado, tuvimos las visitas a nuestras oficinas de andresmilleiro el miércoles (un caballero y seductor de los que ya no quedan) y de missfavoritos junto con un nuevo fichaje el jueves. Encuentros muy agradables y que nos fueron de gran utilidad después del tercer grado al que les sometimos. ¡Gracias chicos/as!
  • Y por el otro lado, Luis nos deleitó con una nueva clase magistral de su proyecto paralelo Lockpicking Fun, cuya Denegro dándole durosegunda edición tuvo lugar en nuestra pecera de reuniones. Gran éxito de asistencia, aunque no todos los alumnos fueron igual de aplicados. Entre los que aprovecharon la clase tuvimos a catia, rafallano (gracias por las cervezas) y salvando el honor de la empresa, amalia y fresus. En el pelotón de los torpes… demasiados para enumerarlos 😛
  • Volviendo al ciberespacio, que es lo nuestro, el políglota Jaime se está currando, a base de megas de vídeos y fotos, un repaso estupendo por los museos y locales más interesantes de París, Madrid, Bruselas… Es lo que tiene saber idiomas.
  • Para terminar, nos encanta saber que existen personas que usan Twitter para, entre otras cosas, hablar bien de 11870 y que gracias a ello nuevos usuarios encuentren al fin algo útil en internet. 😉

Comentarios

3 respuestas a “De visitas

  1. Hola Chicos,

    ¿Cómo no os voy a recomendar? Vuestra web me parece, no sólo innovadora y original, también muy útil, creo que habéis hecho un gran trabajo…

    Si es que… parece que me pagáis 🙂 jaja

    Un saludo muy fuerte de una pintamonas que tampoco quiere ser un número…

    Ya sabéis por dónde ando 🙂

    Me gusta

  2. Nada, hombre. Es la verdad. Harta de chorradas 2.0 vacias y repetitivas,encuentro en 11870 la mejor forma de descubrir nuevos y buenos sitios.

    Un saludo!

    pd- os pregunté por las camisetas en Flickr. Vendéis alguna? pagaría gustosa (que no tengo casi camisetas… -_-U)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s