curiosidades

Viva la diferencia!

  • No sé si en estos días de arcoiris, debido al europride que se celebra en Madrid, a alguien le vendría bien pasarse por La Taberna de Rafa para desconectar y sumergirse en un rollo algo diferente, allá cada cual… pero parece que el hippismo de los sesenta casi ha perecido y que son los “perroflauta” los últimos bastiones de este movimiento. Así las cosas nos hemos encontrado con que la compañía Nature Air pone a nuestra disposición los únicos vuelos totalmente ecológicos, evolución consciente y respetuosa con el medio.
  • En otro orden de cosas nos sentimos muy halagados con el apoyo mostrado por David de Ugarte al afirmar que otras aplicaciones de reviews van a la estela de 11870. Kiwoo que ha desarrollado PimPamPum (una herramienta interesante para Flickr) nos referencia al hablar del Laboral (un Centro de arte electrónico). Asimismo Porras afirma en su Blog que nos utiliza casi a diario.
  • Y Luis a la vuelta del MoodleMoot nos ha comentado que “la organización de la MoodleMoot Euskadi ’07 fue excepcional y todo fue como la seda. La salud de Moodle en general es más que buena y eso se está notando. El encuentro sirvió también para que las distintas universidades vascas sentasen las bases para empezar a aunar esfuerzos.” Ya en el orden mundano de las cosas, nos recomienda la Sidrería Petretegi si queremos “disfrutar de una buena cena” y el Restaurante Txomin “para un buena degustación de pintxos”.

Hey, que todos somos iguales, a disfrutar!

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s