novedades

lavados de cara, presencias mediáticas y demás

  • Como lo oyen: hemos cambiado la visualización de los vídeos y las fotos. Bueno, ya se sabe: renovarse o morir. En concreto, para las fotos, nos llevamos la navegación entre fotos para arriba, y hemos incluido, además del pie de foto, el avatar y el nombre del habitante onceochosetentero que la haya subido.
  • La semana pasada iniciamos una colaboración con la versión digital del diario Expansión: cada semana, y través de las opiniones de los usuarios en 11870, se recomendarán sitos y negocios en torno a un tema. El primero, un ranking de terrazas chic en Madrid. Este fin de semana, “Los cuatro elementos en 11870” serán los protagonistas; la cosa promete bastante… y hasta aquí podemos leer.
  • Además estos días nos han analizado en un par de sitios: en el Expansión (esta vez de papel), en un artículo sobre proyectos españoles en el entorno de las web 2.0, y en PC Actual, también dentro de un exhaustivo análisis de sitios web bajo el paraguas del 2.0.
  • Ei, muy majo nuestro habitante Woody, que remite desde su blog Nomelocreo a su página en 11870 para ver sus sitios comentados en Lisboa; muy útil para los que piensan dejarse caer por allí este verano…
  • Por cierto, que ayer fue la fiesta en Barcelona. Prometemos crónica y fotos en breve. Entretanto, disfruten con los comentarios de algunos asistentes al evento…

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s