curiosidades

Tormentas eléctricas, aguas a mil y txapela

  • Por empezar por algún sitio empezemos por el final (o la final) y comentemos que ayer estuvimos en el Guggenheim de Bilbao en el blogak. Ganaron los amigos de Sclipo (felicidades a Gregor y a su prole!). Tal y como expusimos en nuestra intervención, lo “más mejor” de estos eventos es la visibilidad que da a proyectos que están empezando como el nuestro, todos los que estábamos en la final así lo comentábamos. Desde aquí saludar también al resto que son todos muy buena gente: 5min (good trip back home Ran, Tal & Hanan!), properazzi y trivop. Hasta nos regalaron una txapela y todo.
  • En esta prolija semana de lluvias y granizos una larga lista de blogs nos refieren en sus post así como de refilón, por lo que “bloggeando” aquí y allá hay quien desvela ¬¬ qué es lo que hacemos en 11870 con Twitter, Luis Car nos cita como fuente de información sobre uno de sus sitios favoritos; el Moloko Sound Club. Emma nos incluye en su reflexión o DeCa en la suya, Periodistas21 habla acerca de redes sociales y guías muy en línea con el blog Tecnócratas de la Información. Además tenemos a Blogico y Complejidad Ciclomática citándonos. Por último también hay referencias bloggeras al tema de Blogak, escogiendo por escoger de entre todos ponemos el post del blog de Dicky del Hoyo.

Lo dicho, entre aguas mil quizás queramos reservar una casa en un árbol para evitar inundaciones diversas o irnos cual Janes y Tarzanes al campo. Eso sí, con WiFi.

Saludos, respeto 🙂

Comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s